Noticias

Sandy Madera riega a los Venados
Publicado por Sergio Álvarez el 28/12/2012 01:46 / Fotografía de Rosario Álvarez

Los Mochis, Sin., 27 de Diciembre de 2012 (Por Sergio Álvarez Muñiz/Cañeros).- El bateo de largo metraje les redituó el triunfo a los Cañeros, quienes derrotaron 7-4 a los Venados gracias a cuadrangulares Saúl Soto y Sandy Madera.

Cañeros (25-39), se quedan con la serie sobre los Venados (25-39), que aún mantiene esperanzas de avanzar a los playoffs, debido al trompicón de los Mayos (29-36) ante los Algodoneros de Guasave.

Vaya forma de definir el juego de parte de los verdes de Juan Francisco “Chico” Rodríguez sobre el relevista Matt Buschann, al conectarle cuadrangular de tres anotaciones para quedarse con el triunfo en forma sensacional y despedirse de su afición esta campaña ganando dos series consecutivas en casa.

Cañeros tomó ventaja en la segunda entrada 1-0, con cuadrangular de Saúl Soto, su número 12 de la campaña actual, lo que le redituó una gran ovación de la concurrencia; y por allá por la quinta entrada, la directiva en voz del mánager Juan Francisco “Chico” Rodríguez, además de Walo, la mascota oficial de la Serie del Caribe 2013 de Hermosillo y la macota de los Cañeros, Pepe Cañas, le entregaron un placa de reconocimiento al cátcher mochitense por haber llegado a 100 cuadrangulares de por vida en Liga Mexicana del Pacífico, cosa que hizo el pasado 2 de Noviembre visitando a los Águilas de Mexicali.

Los verdes sumaron otra rayita en la tercera con Jesús Arredondo pisando la goma con rola de Sandy Jermain Curtis a la primera colchoneta. Arredondo recibió la base abriendo la tanda, avanzó a tercera con hit de Sergio “Checo” Pérez.

El zurdito Tomás Solís mantenía sin hit ni carrera a los Venados durante tres entradas y después de sacar un tercio de la cuarta, Ismael Salas y Jesse Castillo me conectaron dobletes consecutivos, produciendo este último la única carrera del inning.

Cañeros recuperó esa rayita anotando una en el cierre de la quinta entrada con imparable de Sandy Madera enviando al home plate a Sergio “Checo” Pérez, quien había conectado su sexto doblete del año.

Los Venados le empataron el juego a 3 carreras al zurdo Solís en la séptima ronda, con imparable productor de dos carreras del chihuahuense y ex cañero, Mario Iván Santana, mandando a la tierra prometida a Jorge Delgado y Héber Gómez, quienes estaban en tránsito con indiscutibles. Luego en la octava se colocaron adelante 4-3 con cuadrangular del emergente José Manuel Orozco ante el relevista Juan Ramón Noriega.

Pero los Cañeros que quieren cerrar a tambor batiente la presente temporada, empataron en el cierre con oportunísimo sencillo de Jesús Emmanuel Ávila enviando al pentágono a Sandy Madera, quien recibió al relevista Matt Buschann con imparable.

Tomás Solís (5-6, 5.29) abrió por los Cañeros trabajando seis entradas y un tercio, con 3 carreras, 5 hits, 2 bases y 3 ponches, lo relevaron Juan Ramón Noriega, con una carrera admitida, José Cobos y el ganador Ozzie Méndez (1-0, 6.00), quien ganó el juego con un ponche.

Por los Venados inició Ryan Hinson (2-0, 1.37), quien se fue sin decisión, luego de lanzar seis entradas y un tercio, para 6 hits, 3 carreras, 5 bases y 5 ponches, recibió el apoyo de Leo González y Matt Buschann (4-2, 4.80) quien toleró 4 anotaciones en un relevo de 1 entrada y un tercio con 4 hits, 2 bases y un ponche.

Cañeros se despidió de su público con triunfo y cerrarán la campaña visitando a los Tomateros de Culiacán a partir de este viernes, mientras que los Venados tratarán de calificar a la siguiente ronda recibiendo a los Naranjeros de Hermosillo.

123456789 CHE
Mazatlan
(25-39)
00010021 0 46 1
Los Mochis
(25-39)
01101001 3710 1
W: Mendez, O (1-0, 6.00)
L: Buschmann (4-2, 4.80)
HR:
MAZ: Orozco, J (8)
MOC: Madera (14), Soto, S (12)

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE