Noticias

Serie a muerte contra Yaquis
Publicado por Andrey Fuentes el 18/11/2013 19:35 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 18 de noviembre de 2013 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- El Club Cañeros de Los Mochis sostuvo este lunes una intensa práctica de bateo con miras a la última serie de la primera vuelta en la que recibirán a los Yaquis de Ciudad Obregón los días 19, 20 y 21 de noviembre.

Luego de dos temporadas en las que se ha quedado a deber para el Club Cañeros está claro que deben dejar alma, sudor y sangre en el terreno de juego para alcanzar las fiestas de Enero.

A primera hora se reunieron todos los integrantes del equipo. Organizados en rondas practicaron toques de bola, bateo de poder y de contacto con diferentes escenarios a la defensiva.

Estuvieron también presentes el Gerente Deportivo Carlos Soto y el Coordinador Deportivo Roberto Cota, quienes confirmaron que próximamente llegará un relevista para reforzar al staff de pitcheo, su nombre se dará a conocer una vez que finalicen los trámites migratorios.

Los Yaquis llegan este martes al Estadio Emilio Ibarra Almada luego de haber perdido serie en su visita a los Naranjeros de Hermosillo. Son últimos en el standing con marca de 12 ganados y 20 perdidos, solo pueden aspirar a un séptimo lugar y para ello tendrían que barrer a Cañeros.

Cañeros regresan a casa después de sufrir una dolorosa barrida en el estadio de los Mayos de Navojoa. Los verdes se ubican en séptimo lugar con record de 14 ganados y 17 perdidos. Necesitan ganar la serie y esperar otros resultados para escalar posiciones.

En la presente temporada Yaquis y Cañeros se han enfrentado en una serie que se celebró del 22 al 24 de octubre en Obregón, los Yaquis ganaron 2 de los 3 encuentros.

ROTACIÓN DE PITCHEO PROBABLE

Yaquis

Arturo López
Marco Carrillo
Steve Hammond

Cañeros

Francisco Córdova
Marco Quevedo
Thomas Melgarejo

HORARIOS Y PROMOCIONES

Los tres juegos iniciarán a la hora mágica: 7:30pm. El martes será de 2x1 en laterales y bleachers, y el número de carreras que anoten Cañeros en ese juego será igual al número de aficionados que entren con un boleto en laterales y bleachers para el Miércoles de Carreras. En el tercero de la serie se aplicará el tradicional Jueves de Damas Gratis en el que las damitas solo deben pedir su boleto de cortesía en taquilla.

Ver más noticias