Noticias

Se juega la última serie del Rol Regular
Publicado por Andrey Fuentes el 28/12/2013 12:01 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 28 de diciembre de 2013 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Cañeros quiere llegar en forma en su regreso a PlayOffs y buscará ganar a toda costa la última serie del rol regular cuando enfrenten a unos embalados Tomateros de Culiacán los días 28, 29 y 30 de diciembre.

Los Tomateros llegan con la moral en alto luego de barrer en casa a los Yaquis de Obregón con lo que sumaron dos barridas de forma consecutiva, su marca es de 16 ganados y 14 perdidos.

Los Cañeros vuelven a su parque luego de sufrir una dolorosa barrida visitando a los Venados de Mazatlán con lo que su récord queda en 16 victorias y 14 derrotas.

Con marca de 16-14 ambos equipos comparten el cuarto lugar en el standing y ya se encuentran calificados, sin embargo el que quiera abrir playoffs en casa deberá salir con todo a pelear la serie.

Además de ganar tanto guindas como verdes necesitan que Navojoa pierda su serie, aunque los guindan tienen más combinaciones que podrían favorecerles. Para los verdes solo hay dos opciones que les permitirían abrir en casa:

- Ganar por barrida y que Navojoa pierda su serie por cualquier resultado.
- Ganar dos juegos y que Navojoa sea barrido.

En esta temporada Tomateros y Cañeros se han enfrentado en dos series, la última vez fue en la serie del 3 al 5 de diciembre en el Estadio General Ángel Flores quedándose los locales con dos triunfos, con dicho resultado las cosas se pusieron parejas con 3 victorias para cada escuadra ya que en la serie que jugaron en la primera vuelta los verdes también ganaron dos de los tres juegos.

PITCHEO INICIAL

Los Cañeros han anunciado a Jonathan Castellanos, Thomas Melgarejo y Tomás Solís, mientras que los Tomateros probablemente vendrán con Francisco Campos, el invicto Amauri Sanit y Rodrigo López.

HORARIOS Y PROMOCIONES

El sábado las emociones arrancan a las 6 de la tarde. Para el domingo a las 3:30pm se aplicará la promoción de Domingo Familiar en el que papá, mamá e hijo de hasta 10 años entran pagando un solo boleto para cualquier sección del estadio. Finalmente el lunes se jugará a la hora mágica 7:30pm.

Ver más noticias