Noticias

Sebastián Valle es parte del Equipo Ideal del Caribe
Publicado por Andrey Fuentes el 08/02/2014 22:29 / Fotografía de Cortesía

Margarita, Venezuela. 7 de Febrero de 2014 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- El mochitense Sebastián Valle fue elegido como el cátcher del Equipo Ideal de la Serie del Caribe 2014.

Luego del emocionante juego final en que México se coronó campeón se llevó a cabo la emotiva ceremonia de premiación en la que se reconoció a los mejores de esta justa deportiva.

Chris Roberson el refuerzo proveniente de los Águilas de Mexicali fue nombrado el Jugador Más Valioso del torneo brillando con .370 de porcentaje de bateo, dos vuelacercas, seis carreras anotadas y seis producciones.

Sebastián Valle de los Cañeros de Los Mochis fue nombrado como receptor del equipo ideal siendo el que más carreras produjo con 7 en su cuenta destacando el hit que produjo la carrera de la victoria en la emocionante semifinal ante República Dominicana y el Grand Slam que conectó en el juego final ante Puerto Rico.

El Equipo Ideal se armó luego de que se tuvieron los resultados de la votación entre los cronistas acreditados en el evento, México fue el equipo que más peloteros aportó con 6 quedando integrado de la siguiente manera:

C: Sebastián Valle (MEX)
1B: Ramón Lunar (CUB)
2B: Alberto Callaspo (VEN)
3B: Yunesky Sánchez (MEX)
SS: Héctor Gómez (DOM)
JI: Jon Weber (MEX)
JC: Chris Roberson (MEX)
JD: Yuniet Flores (CUB)
BD: Ronny Paulino (DOM)
PD: Juan S. Delgadillo (MEX)
PZ: Elvis Araujo (VEN)
REVISTA: Tyler Herrón (PR)
MÁNAGER: Matías Carrillo (MEX)

Ver más noticias