Noticias

Cañeros riega naranjas
Publicado por Andrey Fuentes el 23/10/2014 00:07 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 22 de Octubre de 2014 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con un batazo que parecía que nunca caería y que mantuvo a los aficionados al borde de su asiento los Cañeros dejaron tendidos en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo y así aseguraron la serie con marcador de 3 carreras por 2.

Con dos outs y hombre en tercera en la novena entrada Sandy Madera sacó un elevado flojito al jardín derecho, el patrullero corrió la milla y se lanzó tratando de atrapar la pelota, todo pasó en cámara lenta pero finalmente la bola picó para algarabía de los miles de fanáticos que asistieron a defender estadio Emilio Ibarra.

Los Naranjeros se fueron al frente en su primera oportunidad al bat; Jerry Owens se embasó sorprendiendo con toque, se fue a tercera con sencillo de Yunesky Sánchez y anotó en imparable de Cole Garner.

Los Cañeros consiguieron el empate aprovechando una serie de errores de Naranjeros; Yancarlo Angulo se embasó en error del short stop, posteriormente llegaría al home en rola al cuadro de Juan Carlos Gamboa.

Los visitantes se pusieron nuevamente al frente en la sexta con cuadrangular solitario al jardín izquierdo de Yunesky Sánchez.

Los verdes reaccionaron de inmediato y en la baja de la misma entrada Saúl Soto conectó un “Jonrón por la Educación”.

El desenlace se escribió en el noveno rollo; Rodolfo Amador negoció la base por bolas, en su lugar entró a correr Jesús Arredondo, Justin Christian lo avanzó con toque de sacrificio, una rola de Juan Carlos Gamboa lo empujó a tercera y Sandy Madera se vistió de héroe conectando el imparable productor de la carrera que le daba el triunfo a los de casa.

PITCHEO

Por Cañeros abrió el zurdo Tomás Solís, le hicieron dos carreras en seis entradas. Fue relevado por Oscar Verdugo, Fabián Cota, Juan Noriega y Andrés Ávila se apuntó el triunfo lanzando el último inning del juego.

Los Naranjeros iniciaron con Juan Pablo Oramas quien recibió una carrera en cinco episodios. Le siguieron Jesús Castillo, Heriberto Ruelas, Leo Rosales, Marcos Zavala, Roy Corcoran y Rafael Martín. El derrotado fue Corcoran al dejar en base al hombre que anotaría la carrera.

PIZARRA

 123456789 CHE
Hermosillo (4-6)100001000 282
Los Mochis (6-4)000011001 390

W: Avila, A (1-0, 1.69) ; L: Corcoran (1-1, 1.42)
HR: HER: Sanchez, Y (1) . MOC: Soto, S (2)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2014_10_22_herwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2014_10_22_herwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver más noticias