Noticias

Cañeros barre a Mayos
Publicado por Andrey Fuentes el 09/11/2014 19:10 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 9 de Noviembre de 2014 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con la consigna de que la casa se respeta los Cañeros consiguieron su primer barrida de la temporada venciendo 8 carreras por 2 a los Mayos de Navojoa en el tercero de la serie.

El bateo explosivo de la Fuerza Verde sigue a la alza, los de casa consiguieron anotar en cinco de las nueve entradas gracias a 10 imparables incluyendo un triple y dos cuadrangulares.

La carrera de la quiniela llegó en la tercer entrada en los spikes de Jesús Arredondo; Chuyito conectó triple y luego alcanzó el home en roletazo de Juan Carlos Gamboa.

Los Mayos emparejaron el marcador en la cuarta con cuadrangular solitario de Jon Weber.

Los verdes despegaron en la baja de la misma; Brian Burgamy se descolgó desde segunda en imparable de Emmanuel Ávila.

Los visitantes volvieron a empatar para el quinto episodio; José Guadalupe Chávez bateó un fly de sacrificio y en pisa y corre anotó Reggie Abercrombie.

Para la parte baja los de casa tomaron nuevamente la ventaja con cuadrangular sin gente en base de Sandy Madera y en la sexta entrada llegó la cuarta carrera con otro palo de vuelta entera, esta vez de Sebastián Valle.

El dominio verde continuó en la cabalística séptima; Ernesto Molinet y Brian Burgamy anotaron en sencillo de Justin Christian. Luego con bases llenas Rodolfo Amador fue golpeado anotando en el acto Emmanuel Ávila, enseguida Juan Carlos Gamboa consiguió pasaporte para que Justin Christian anotara la cuarta carrera de la entrada y octava del juego.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Jonathan Castellanos y dejó el juego empatado a dos carreras tras 4.2 entradas lanzadas. Fue relevado por Fabián Cota quien se apuntaría el triunfo con un inning en blanco, luego lanzaron Edwin Salas y Carlos Fisher.

Salvador Robles inició por los Mayos y sufrió la derrota al permitir 3 carreras en cinco episodios, le batearon seis imparables incluyendo un cuadrangular, dio tres bases con igual número de ponches. Le siguieron Óscar Félix, Linder Casteo y Gene Escat.

PIZARRA

 123456789 CHE
Navojoa (9-17)000110000 271
Los Mochis (14-12)00111140x 8100

W: Cota, F (1-0, 0.00); L: Robles, S (1-3, 5.60)
HR: NAV: Weber, J (6) . MOC: Madera (1), Valle (2)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2014_11_09_navwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2014_11_09_navwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver más noticias