Noticias
Los Mochis, Sinaloa. 20 de Septiembre de 2015 (Andrey Fuentes - Paco Rodríguez/Club Cañeros).- Aún en domingo y con lluvia los Cañeros de Los Mochis siguieron con sus prácticas de pretemporada con el fin de dar pelea a partir del próximo 10 de octubre cuando se enciendan las candilejas del Emilio Ibarra.
La pertinaz lluvia que ha bañado Los Mochis desde el viernes no permitió realizar los entrenamientos con normalidad, aun así el cuerpo técnico hizo los arreglos para tener una mañana activa y que la Fuerza Verde no perdiera el ritmo.
La novedad este domingo fue la incorporación del joven lanzador Luis Niebla que desde temprano llegó al Auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva que fue amablemente prestado para que los verdes no perdieran el día.
El fortense expresó estar muy contento de integrarse al equipo y empezar con los entrenamientos en un equipo con el que cada día se siente más identificado.
“Mi primer año llegué como desconocido, no se me había dado jugar aquí con esta afición, el año pasado ya un poco más maduro, con un poco más de nivel y preparación, hemos avanzado y gracias a Dios se han dado los resultados”.
El derecho perteneciente a la organización de los Yankees de Nueva York viene con la mentalidad de aportar todo para la causa de los Cañeros.
“Espero que este año me dejen jugar el año completo, este años piché pocos innings en Estados Unidos, me siento bien, me siento fuerte en condición y espero que me den la oportunidad de terminar la temporada para poder ayudar al equipo”.
Niebla recalcó lo importante que es el papel del aficionado para su equipo y lo motivante que es cuando esa afición es la de la región que te vio crecer.
“Tenemos el compromiso de dar lo mejor por el equipo y para la afición pues un equipo sin afición no es nada, eso para nosotros es lo más importante, tenerla contenta y satisfecha, no en todo momento podemos ganar pero de nuestra parte no queda, el entusiasmo, el sacrificio y la dedicación siempre están ahí”.
“Se siente una gran emoción, un gran orgullo y placer, es muy hermoso estar aquí en tu tierra con tu gente y tu familia, es algo que no tiene palabras, para mí es muy bonito estar aquí donde crecí con gente bastante buena”, finalizó.
Este día llegó también el receptor mochitense Sebastián Valle quien se integrará a los entrenamientos mañana lunes y si el clima lo permite el equipo viajará a Culiacán para su primer juego de pretemporada que está programado a las 2pm en la Japac.
Sigue la #FuerzaVerde