Noticias

Cañeros vence en primer juego de Pretemporada
Publicado por Andrey Fuentes el 21/09/2015 17:53 / Fotografía de Cortesía

Culiacán, Sinaloa. 21 de Septiembre de 2015 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con dos producciones de Saúl Soto y una de “El Venado” García la Fuerza Verde inició con el pie derecho sus juegos de pretemporada venciendo a domicilio a los Tomateros de Culiacán.

A las dos de la tarde se cantó el playball en la Unidad Deportiva de la JAPAC, el duelo de pitcheo inicial estuvo protagonizado por el culichi Marco Camarena y el norteamericano Derrick Miramontes.

Tras irse las dos primeras entradas sin novedad tomó su turno el recién adquirido Sergio “Venado” García y despachó la pelota para poner el marcador 1-0 a favor de los verdes.

Saúl Soto repitió la dosis volándose la barda en la séptima y se encargó de rematar el score produciendo la tercer rayita cañera en la octava.

Tras finalizar ocho innings la lluvia se encargó de dar por terminado el encuentro. Ambas escuadras se medirán mañana martes 22 en el Estadio Emilio Ibarra de Los Mochis, de nueva cuenta a las 2 de la tarde y la entrada será libre para los aficionados.

Ver más noticias