Noticias
Los Mochis, Sinaloa. 22 de Septiembre de 2015 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con un tempranero ataque aprovechando el descontrol del pitcheo verde los Tomateros de Culiacán se impusieron 9 carreras por 1 a Cañeros en el juego celebrado en el Estadio Emilio Ibarra.
Después de que el lunes los Cañeros visitaran la capital sinaloense para celebrar su primer juego de pretemporada tocó a los Tomateros pagar la visita y de paso cobrar venganza.
El calor no impidió que cientos de aficionados asistieran al EIA a disfrutar de un buen juego de pelota y aunque la victoria fue para los visitantes el encuentro sirvió para conocer un poco más de cerca a la nuevas caras que buscan ser parte del roster que arrancará la temporada el próximo 10 de octubre.
Así mismo el cuerpo técnico siguió con la evaluación de los jóvenes llamando a lanzadores como Francisco Haro, Alan Gaxiola, Isaac Jiménez y jugadores de cuadro como los receptores Gilberto Galaviz y Hans Wilson, el extranjero recién llegado desde Cuba, Reinier Romero, estuvo defendiendo el jardín central.
Fabián Cota fue el abridor por Cañeros y tras retirar el primer inning con normalidad las cosas se le complicaron situación que fue aprovechada por el conjunto guinda para fabricar jugoso racimo de 6 carreras.
Para el tercer episodio Juan Carlos Gamboa se encargó borrar la posibilidad de una blanqueada con un potente swing que depositó la pelota detrás del jardín derecho.
Los Tomateros sentenciaron el encuentro anotando una carrera en la séptima y dos veces más en la octava.
El día de mañana 23 de septiembre la Fuerza Verde partirá a Jalisco para continuar con sus juegos de pretemporada, pero la primera actividad del día será a las 8:45 de la mañana, cuando todo el equipo se reúna a espaldas del jardín derecho para visitar la tumba de Aurelio Rodríguez Ituarte, en recuerdo del 15vo aniversario luctuoso del legendario tercera base, posteriormente tendrán práctica normal y a las 4 de la tarde saldrán hacia Lagos de Moreno.
Sigue la #FuerzaVerde