Noticias

Anuncian Campaña contra el Cáncer de Mama 2015
Publicado por Andrey Fuentes el 23/09/2015 18:11 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 23 de Septiembre de 2015 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de prevenir y detectar el Cáncer de Mama el Instituto Municipal de las Mujeres anunció las actividades a seguir para la campaña que se llevará a cabo en Octubre.

Será un mes completo de actividades en las que el honorable instituto se dedicará a impartir pláticas, conferencias y paneles sobre la detección oportuna.

La directora del IMMUJERES, Deisy Ayala, resaltó la importancia de continuar con estos programas, que afortunadamente han ayudado a que el cáncer de mama deje de ser la principal causa de mortalidad entre mujeres en México.

El Club Cañeros de Los Mochis aportará su granito de arena con la realización de activaciones en las series que el equipo jugará como local durante Octubre. Entre las actividades a realizar están la rifa de souvenirs oficiales edición rosa con el fin de recaudar fondos que pueda destinarse a apoyar la noble causa.

La Fuerza Verde reitera su compromiso con la sociedad ahomense e invita a sus aficionados a promover el mensaje y concientizar que la autoexploración es fundamental para detectar la terrible enfermedad a tiempo.

Ver más noticias