Noticias

Cañeros se impone con su afición
Publicado por Andrey Fuentes el 16/10/2015 22:41 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 16 de Octubre de 2015 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Volvieron las esperadas noches de damas y los Cañeros aprovecharon el cobijo de su gente para vencer 6 carreras por 4 en el primero de la serie ante Águilas de Mexicali.

El norteamericano Lucas Irvine se mantuvo sobre la loma durante 7 episodios y aunque fue sacudido por 2 cuadrangulares contó con el apoyo de su ofensiva destacando la buena racha que mantiene Jesús Arredondo y buenos contactos de Juan Carlos Gamboa, Sebastián Valle y Sergio García.

Los Águilas tomaron la delantera en el primer inning; con hombres en segunda y tercera Chris Roberson sacó un roletazo al cuadro con el que Welington Dotel anotó la primera del juego.

Los Cañeros prácticamente definieron el destino del juego en la segunda entrada con un jugoso rally de 5 carreras; las bases se llenaron con hits consecutivos de Emmanuel, Yoan Carlos Pedroso y Rodolfo Amador. Luego de caer un out Jesús Arredondo conectó doblete productor de dos carreras, cayó el segundo out y Juan Carlos Gamboa vino con otro batazo de dos estaciones empujando a Amador y Arredondo. La quinta carrera entró gracias a sencillo de Sebastián Valle.

Los cachanillas sumaron en la tercer y cuarta entrada con cuadrangulares solitarios de Welington Dotel y Chris Roberson.

Para la baja del cuarto episodio Sergio García anotó la sexta carrera verde ayudado por rolita de Juan Carlos Gamboa.

La última carrera del juego llegó en el octavo inning; los visitantes anotaron en los pies de Missael Germán quien fue remolcado con hit de Welington Dotel.

El día de mañana sábado 17 Luis Niebla se medirá ante Édgar Osuna en el segundo de la serie, juego pactado a las 6 de la tarde.

PITCHEO

Lucas Irvine abrió por Cañeros y venció lanzando siete entradas completas en las que le anotaron 3 carreras, le batearon seis imparables incluyendo 2 cuadrangulares, no dio bases y abanicó a cinco. Fue ayudado por Juan Noriega y el cerrador Andrés Ávila.

Javier Solano inició por Águilas y sufrió la derrota tras recibir 6 carreras en tres entradas y un tercio. Fue relevado por Mauricio Lara, Yair Lozoya y Francisco Gil.

PIZARRA

 123456789 CHE
Mexicali (4-2)101100010 490
Los Mochis (5-1)050100000 6101

W:Irvine (1-0, 5.06) ;L:Solano, J (1-1, 7.56) ; SV:Avila, A (3)
HR:MXC:Roberson (1) , Dotel (1) .

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2015_10_16_mxcwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2015_10_16_mxcwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver más noticias