Noticias

Cañeros visitan a niños en Centro de Esperanza
Publicado por Andrey Fuentes el 27/10/2015 14:00 / Fotografía de Paco Rodríguez

Los Mochis, Sinaloa. 25 de Octubre de 2015.- Jugadores del Club Cañeros de Los Mochis visitaron el Centro de Esperanza Iglesia Shalom para convivir con decenas de niños de escasos recursos.

El pasado domingo a las 9 de la mañana los jugadores Yoan Carlos Pedroso, Arturo Valdez y Michel Enríquez acudieron al desayuno dominical ofrecido en el Centro de Esperanza Iglesia Shalom que dirige el Pastor Abner Vallejo donde junto con un grupo de voluntarios pretende ayudar a personas de escasos recursos.

En esta ocasión los integrantes de la Fuerza Verde tuvieron el privilegio de brindar momentos de alegría a las decenas de niños que asistieron al noble evento.

Luego de disfrutar de sus alimentos los pequeños pudieron participar en juegos para ganarse algunos obsequios y al finalizar todos se abalanzaron sobre los jugadores en busca de conseguir un autógrafo y tomarse una foto para el recuerdo.

Con estas acciones el Club Cañeros reitera su compromiso de servir a su comunidad como agradecimiento al incondicional apoyo que la afición ahomense nos brinda en cada temporada.

FOTOS Y VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=7yMCx2wqx0g
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1167396349955421.1073741844.128575677170832&type=3

Ver más noticias