Noticias
Hermosillo, Sonora. 5 de Diciembre de 2015 (Paco Rodríguez/Club Cañeros).- El pasado miércoles 2 de diciembre los Cañeros de Los Mochis hicieron historia al continuar con su programa de participación social fuera de tierras mochitenses, visitando a los pacientes del hospital infantil del Estado de Sonora, el HIES, con el fin de convivir y traer alegrías a todos los pequeñines.
Los jugadores que se dieron cita fueron el tercera base Rodolfo Amador, el receptor Gilberto Galavíz, los outfielders D’Arby Myers y Greg Golson junto a los lanzadores estelares Fabián Cota y Roy Merritt, acompañados de la mascota oficial Pepe Cañas. Todos tuvieron una gran convivencia con los Reyes de la casa y a su vez los apoyaron en su recuperación dentro del hospital.
Mientras el equipo hacía el recorrido, se tocaba el tema de que es la primera vez que la Fuerza Verde visita este lugar, sin embargo los directivos del Hospital extendieron la invitación a que estas visitas se realicen con más frecuencia y continuar con esta sinergia que tanta felicidad brinda a los niños hospitalizados que luchan diariamente por salir adelante.
La Fuerza Verde fue recibida con los brazos abiertos por más de 40 pequeños quienes platicaron y disfrutaron de un divertido momento de esparcimiento con los jugadores mientras reían con las ocurrencias y travesuras de su nuevo amigo Pepe Cañas.
El Club Cañeros de Los Mochis continúa con el compromiso ante toda la afición y la misión siempre será demostrar que en el Rey de Los Deportes se debe de ser grande tanto dentro como fuera del terreno.
Sigue la #FuerzaVerde