Noticias

Vuelven con todo al triunfo
Publicado por Andrey Fuentes el 06/12/2015 18:23 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 6 de Diciembre de 2015 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- La ofensiva de la Fuerza Verde despertó y respaldó a sus pitchers con doce imparables y par de cuadrangulares para terminar venciendo 8 carreras por 2 a Mayos de Navojoa.

Fabián Cota mantuvo dormidos a los Mayos durante seis entradas, retiró los primero 16 outs sin permitir imparable. Por su parte los bateadores Cañeros se encargaron de sacudir el pitcheo rival y ofrecer un festín de batazos para deleite de las familias que asistieron al tercero de la serie.

El segundo en el orden de los Cañeros, D’Arby Myers, se encargó de hacer el primer disparo con vuelacercas por el jardín izquierdo.

En la tercera entrada llegaron dos más para el equipo de casa; con hombres en segunda y tercera Emmanuel Ávila conectó triple impulsando a Yancarlo Angulo y Greg Golson.

La Fuerza Verde prácticamente sentenció el encuentro en el cuarto inning con un jugoso rally de cinco carreras; con un out Sebastián Valle sacó la pelota por encima del jardín izquierdo. Enseguida Rodolfo Amador bateó doblete, Yancarlo Angulo negoció la base y Greg Golson remolcó a Amador con hit doble. D\'Arby Myers se trajo a Angulo y Golson con hit sencillo. Luego de caer el segundo out Saúl Soto conectó doble remolcando a Myers.

Con tres outs de vida los Mayos rompieron con la blanqueada; Ángel Erro conectó sencillo y Alejandro González doblete. Cayó el out 25 y Víctor Mendoza produjo la de la honra con sencillo al central, por último, John Lindsey elevó a lo profundo del jardín izquierdo para que González anotara la segunda carrera.

Los verdes tomarán carretera para dirigirse a Mexicali donde enfrentarán a los Águilas los días martes, miércoles y jueves. El sábado estarán de regreso en Los Mochis para jugar contra Culiacán en doble juego a partir de las 5 de la tarde.

PITCHEO

Fabián Cota fue el primero en subir a la loma y obtuvo el triunfo al colgar ceros en seis entradas, solo le batearon un imparable, dio tres bases y ponchó a cuatro. Fue ayudado por Carlos Fisher, Julián Arballo y Andrés Ávila.

Jorge Luis Castillo inició por Mayos y sufrió la derrota al permitir ocho carreras en tres innings y dos tercios, le conectaron diez hits incluyendo dos cuadrangulares, dio dos bases y dos ponches. Fue relevado por Alejandro Barraza, Jorge Rivera y Alejandro Astorga.

PIZARRA

 123456789 CHE
Navojoa (27-23)000000002 252
Los Mochis (29-21)10250000x 8120

W: Cota, F (1-0, 1.50) ; L: Castillo, Jo (4-3, 4.25)
HR: MOC: Valle (1) , Myers (4)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2015_12_06_navwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2015_12_06_navwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver más noticias