Noticias
Los Mochis, Sinaloa. 15 de diciembre de 2017 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis llegaron a un acuerdo con el Club Tomateros de Culiacán para obtener a dos jóvenes talentos, el lanzador José Valenzuela y el infielder Héctor Guerrero.
José Enrique Valenzuela nació el 5 de mayo de 1998 en Nogales, Sonora. Es un lanzador derecho de 1.85m y 86kg.
Pertenece a los Rojos de Cincinnati y lleva 2 temporadas en la liga instruccional de República Dominicana, este año abrió 15 juegos y mantuvo un impresionante promedio de 1.79 en carreras limpias.
Es un jugador de gran proyección en quien los scouts tienen grandes expectativas, sus lanzamientos rondan las 90 millas y a corto plazo podría ser una valiosa adición a la rotación de abridores del Club Cañeros.
Héctor Guerrero Valdez nació el 11 de septiembre de 1997 en Los Mochis, Sinaloa. Juega el infield pudiendo defender la segunda y tercera base, así como el short stop. Mide 1.83m y pesa 75kg.
Este joven pertenece a los Azulejos de Toronto y actualmente juega en la liga instruccional de República Dominicana. Este verano vio acción en 57 juegos, conectó 56 imparables y anotó 37 veces.
Su guante es considerado muy seguro y pronto podría pelear seriamente por una titularidad con la Fuerza Verde.
A cambio, los Tomateros de Culiacán reciben al lanzador Manny Barreda.
Sigue la #FuerzaVerde