Noticias

Charros obliga al séptimo
Publicado por Andrey Fuentes el 09/01/2020 22:25 / Fotografía de Andrey Fuentes

Zapopan, Jalisco. 9 de enero de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- El pitcheo de los Cañeros fue víctima de la ofensiva de los Charros de Jalisco que supo aprovechar su parque para vencer 13 carreras por 5 en el Juego 6 de la Serie de Playoff.

El juego se llenó de acción desde la primera entrada con imparables consecutivos de Isaac Rodríguez, Josuan Hernández y Ramón Urías, este último productor de la primera carrera. Luego entraron carreras con dos elevados de Esteban Quiroz y Jonathan Jones para traer a Hernández y Urías respectivamente.
En la parte baja de esa entrada Amadeo Zazueta conectó cuadrangular teniendo en base a Carlos Figueroa para acercar a los Charros.

En la tercera se le complicaron las cosas al relevo de Santiago Gutiérrez y tras llenarle las bases con dos outs llegó Jorge Vázquez a conectar Grand Slam para poner al frente a los locales.

Los Cañeros lograron acercarse en la sexta con un batazo de cuatro esquinas de Esteban Quiroz teniendo en base a Ramón Urías.

En ese mismo episodio los Charros contestaron con 5 carreras; tras caer el primer out llegaron tres imparables consecutivos, el último fue de Amadeo Zazueta para remolcar a Alberto Carreón. Jonás Garibay reemplazó a Dennis O’Grady y Manny Rodríguez lo recibió con triple impulsando a Carlos Figueroa y Amadeo Zazueta. Marcos Machado entró a lanzar y recibió imparables productores de Henry Urrutia y Stephen Cardullo poniendo el marcador 11 por 5.

Los jaliscienses le añadieron más peso al score en la octava; Henry Urrutia conectó doblete para mandar al home a Amadeo Zazueta y Manny Rodríguez.

Este viernes el playball del Juego 7 se cantará a las 8 de la noche teniendo sobre el montículo de lanzar a Andrés Ávila y Marco Tovar como abridores probables. El encuentro se podrá sintonizar en el 90.9 de FM y verse en el canal TVC Deportes.

PITCHEO

Orlando Lara abrió por Charros y obtuvo la victoria lanzando cinco entradas en las que aceptó 5 carreras, le conectaron seis hits, dio dos bases y ponchó a dos. Le ayudaron Linder Castro, Brennan Bernardino y Rhiner Cruz.

Carlos Sierra inició por Cañeros y salió del juego tras apenas lanzar una entrada en la que recibió 2 carreras. Le siguieron el derrotado Santiago Gutiérrez, Dennis O’Grady, Jonás Garibay, Marcos Machado, Irving Machuca y José Valenzuela.

PIZARRA

 123456789 CHE
Los Mochis (3-3)300002000 560
Jalisco (3-3)20400502x 13120

PG: Lara (1-0, 9.00); PD: Gutierrez (1-1, 6.35)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2020_01_09_mocwin_jalwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2020_01_09_mocwin_jalwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver más noticias