Noticias

Mexicali vs Cañeros J2
Publicado por Alfredo Islas el 15/10/2008 / Fotografía de Andrey Fuentes

Se combinan Acevedo, Cerros y Romo

Esta noche se define la serie

LOS MOCHIS, SIN. Miércoles 15 de Octubre de 2008 (Club Cañeros/Alfredo Islas).- Con un pitcheo combinado de ex ligamayorietas, los Águilas de Mexicali pintaron de blanco a los Cañeros de Los Mochis por pizarra final de tres carreras a cero, para igualar la serie a un triunfo por bando.

Juan Acevedo, Juan Cerros y Sergio Romo se combinaron para blanquear a los esmeraldas y poner al parejo esta jornada que se decidirá este jueves, permitiendo solamente cuatro imparables y ninguno regaló bases por bolas.

Acevedo se agenció la victoria en seis entradas completas, Cerros con dos capitulos y el salvamento para el norteamericano Sergio Romo.

El juego se decidió en la séptima entrada con imparable productor de dos carreras de Jesús Castillo, para enviar al plato al corredor emergente Israel Núñez y Jason Dubois.

En el octavo rollo, Oswaldo Morejón sacó la pelota del parque para asegurar la victoria para los fronterizos.

Por los Cañeros abrió el dominicano Juan Alberto Peña, quien realizó un buen trabajo sin permitir carrera en seis episodios. El revés lo sufrió Francisco Rodríguez y le siguieron Heriberto Rúelas, Salvador Robles y finalizó Esteban Hernández.

Este jueves se definirá la serie. Los Cañeros de Los Mochis enviarán a la lomita a Javier Martínez, mientras que los Águilas de Mexicali a Humberto Montemayor a partir de las 19:30 horas.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Mexicali 0 0 0 0 0 0 2 1 0 3 5 0
Los Mochis 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 4 2

PG: Juan Acevedo (1-0)
PD: Francisco Rodríguez (0-1)
JS: Sergio Romo (2)

HR: MEX Oswaldo Morejón 1

Ver más noticias