Noticias

Josuan anhela ser campeón con Cañeros
Publicado por Andrey Fuentes el 05/09/2021 20:37 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 5 de septiembre de 2021 (Prensa Club Cañeros).- En el quinto día de pretemporada de la Fuerza Verde se vio trabajar duro al siempre animado Josuan Hernández quien viene de una tremenda temporada en verano y quiere seguir cosechando buenos números con Cañeros.

Hernández está jugando su cuarto año en México, este verano vistió nuevamente la casaca de Saraperos de Saltillo y bateó para .372 con 92 hits en 66 juegos, colocándose en el top ten de bateo de LMB.

Como ha sido su costumbre el cubano reportó unos días antes del llamado oficial a bateadores, con el fin de prepararse e integrarse mejor al equipo.

“Creo primero que nada que es bueno siempre que la preparación sea en el campo con el equipo, los deseos y las ganas son más, me gusta llegar antes para prepararme bien y estar con el equipo me hace estar más animado”.

En lo que fue su tercer día de prácticas el toletero comentó sentirse contento y agradecido por la oportunidad de vestir nuevamente los colores verdes.

“La verdad me siento bastante contento… cada vez que vengo a Los Mochis me siento como en casa, siempre me he sentido muy bien aquí, agradecido con la directiva y contento de estar de vuelta dispuesto a dar el cien por ciento para que salgan buenos resultados”.

Respecto a las prácticas comentó que le ha gustado el trabajo intenso y el ánimo que se percibe entre sus compañeros.

“He estado trabajando la ofensiva con Pedroso y con los catchers que están aquí, creo que tenemos un pitcheo joven con muchas ganas de triunfar, creo que le estamos dando muy duros a los entrenamientos, acatando las instrucciones de los entrenadores… hay mucha hambre de jugar beisbol”.
Josuan se ha distinguido siempre por su excelente actitud dentro y fuera del terreno de juego algo que el atribuye al apoyo y educación que recibió de su familia.

“Trato de ser una persona lo más positiva posible tratar de trasmitirle cosas buenas a todas las personas que me rodean, no voy a lograr nada con el mal humor… me lo enseñaron en mi casa, mi carácter trasmite cosas buenas y eso me ha ayudado mucho en mi vida personal y en el beisbol”.

Finalmente, Hernández agradeció el apoyo que la afición mochitense le ha brindado en cada temporada y se comprometió a dar lo mejor de si en cada juego.

“Voy a dar mi cien por ciento, como dicen aquí en México “me voy a partir la madre”, eso es mi mente y cuando tu das el cien por ciento el beisbol te ayuda y se dan muy buenos resultados y tratar de contagiar esa alegría y esa hambre de jugar beisbol a todo el equipo y tratar de llegar al campeonato que es lo que más anhelo”.

Los Cañeros continuarán este lunes sus entrenamientos con actividades en el Estadio EIA a las 4:30 de la tarde.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE