Noticias

Leuris Gómez reforzará rotación de Cañeros
Publicado por Andrey Fuentes el 06/09/2021 11:56 / Fotografía de Cortesía

Los Mochis, Sinaloa. 6 de septiembre 2021 (Prensa Club Cañeros).- El Club Cañeros de Los Mochis sigue reforzándose para la temporada 21-22 de la Liga ARCO y añadió un experimentado elemento a su staff de pitchers abridores.

Leuris Gómez nació el 20 de octubre de 1986 en Moca, República Dominicana. Es un lanzador derecho con buena velocidad y buenos pitcheos secundarios. La velocidad de su recta ronda las 92-95 mph y su repertorio de lanzamientos incluye slider, curva y cambios.

El dominicano ha jugado invierno en la liga de su país vistiendo las franelas de Licey y Toros, mientras que en México ha tenido buenas temporadas con los Algodoneros de Unión Laguna.

Es un pitcher con las armas y la experiencia necesaria para ser un pilar en el staff de abridores de Cañeros y el cuerpo técnico lo considera para el turno 2 en la rotación, por lo que podríamos verlo debutar cuando los Algodoneros paguen la visita inaugural el 7 de octubre en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Gómez llegó anoche a Los Mochis y se integrará este lunes a los entrenamientos de la Fuerza Verde que tendrán lugar en el EIA a las 4:30pm.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE