Noticias

Castillo ve un equipo muy competitivo
Publicado por Andrey Fuentes el 15/09/2021 12:51 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 15 de septiembre de 2021 (Prensa Club Cañeros).- La Fuerza Verde llegó a dos semanas de pretemporada y el ex lanzador y ahora gerente de desarrollo Alberto Castillo comentó que Cañeros tendrá un equipo que dará una pelea fuerte.

Los verdes tuvieron su tercer juego interescuadras donde predominó el pitcheo que no permitió carreras, destacó el prospecto Víctor García quien con 17 años hizo sonar la mascota del receptor con potentes rectas de 92 millas.

El cuerpo técnico y gerencia deportiva del club estuvieron de cerca analizando a los jugadores, Alberto Castillo quien fue uno de los grandes lanzadores cubanos de Cañeros y ahora funge como Gerente de Desarrollo nos platicó sobre la fuerte competencia que se vive entre los jóvenes que buscan ganarse un puesto.

“Los muchachos han trabajado fuerte a pesar del sol que es bastante pesado, Manso tiene a los pitchers trabajando duro y hay muchachos jóvenes que se ven bastante bien, la preparación está siendo muy intensa y tendremos a todos al cien”.

El ex lanzador añadió que esperan mucho de la legión extranjera y que los verdes estarán bien reforzados tanto en pitcheo como bateo.

“Viera es un pitcher de experiencia que ya probó ser buen elemento en esta liga y en el verano él como Leuris han probado su capacidad, que nos van a llevar lejos en el juego”.

“Kennys es un jugador de mucha fuerza y contacto, que nos va ayudar muchísimo como primera base o designado y necesitamos un bateador como él que traiga carreras… Josuan llegó en unas condiciones físicas impresionantes, yo estoy muy confiado en que va a ayudar muchísimo al equipo y va a tener muy buena temporada, es un jugador muy versátil que nos puede ayudar en todo”.

Por último, el directivo hizo un balance muy positivo del equipo y comentó que el nivel de los entrenamientos subirá cuando se incorporen elementos importantes que aún están jugando en sus ligas de verano.

“Hay mucho talento, vamos a tener un equipo muy competitivo, hay elementos importantes que aun están jugando en sus ligas como el Pony, Isaac, Urías, Gámez, Daysbel, pero cuando ellos se incorporen el equipo va a estar muy bien”.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE