Noticias

Pitcheo verde sigue sobresaliendo
Publicado por Andrey Fuentes el 22/09/2021 19:16 / Fotografía de Cortesía Tomateros

Culiacán, Sinaloa. 22 de septiembre de 2021 (Prensa Club Cañeros).- El pitcheo de los Cañeros de Los Mochis volvió a lucir y los verdes conquistaron su tercer triunfo en pretemporada al derrotar 4-2 a domicilio a los Tomateros de Culiacán.

De nueva cuenta los novatos dieron muestra del hambre que tienen por ganarse un lugar en el roster y la Fuerza Verde volvió a demostrar que ha servido el duro trabajo que se realiza en los entrenamientos venciendo ahora a los Tomateros.

Los culichis tomaron la delantera desde el primer episodio con un doble de Emmanuel Ávila que aportó 2 carreras las cuales fueron las únicas que pudieron hacer los guindas en todo el juego.

Por su parte los Cañeros lograron dar la voltereta en la quinta entrada con tres carreras; un par entró con error ante batazo de Roberto Méndez y después Jorge Rivera empujó la de la ventaja con sencillo.

Para la séptima se reforzó el marcador con otra rayita más anotada por Jorge Acosta, quien aprovechó un wild pitch de los guindas.

Leuris Gómez fue el encargado de iniciar por los verdes, luego relevaron Ulises López, Luis Enrique Pérez, Darel Torres, Miguel López, Víctor García, Brayan Muñoz e Iván Solís.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE