Noticias

Llegan Rafael Ordaz y Carlos Mendivil
Publicado por Andrey Fuentes el 27/09/2021 19:57 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 27 de septiembre de 2021 (Prensa Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis iniciaron con mucha intensidad una semana más de prácticas con la llegada de más elementos de la Fuerza Verde.

El día de hoy se incorporaron el lanzador Rafael Ordaz y el receptor Carlos Mendivil.

Mendivil fue tomado por los Cañeros en su tercera ronda en el pasado Draft 2021, él ya había jugado del 2016 al 2018 para los Mayos de Navojoa y ahora recibió la oportunidad de volver a jugar en el pacífico al ser llamado por los verdes, por lo que dijo estar agradecido.

“Muy contento de estar aquí en la ciudad y a la disposición del equipo y el cuerpo técnico… gracias a Dios me tomaron en el draft y pues aquí estamos para dar el cien por ciento en el terreno de juego”.

El tijuanense jugó este verano con los Mariachis de Guadalajara donde tuvo una gran temporada bateando para .322 con 49 hits en 43 juegos.

“Si la verdad es que nadie esperaba nada de nosotros pero se fueron dando las cosas, se logró llegar a la final del norte, se perdió pero se peleó hasta el final”.

Añadió que se siente motivado por lo logrado en verano y quiere seguir con la misma tónica pues sus expectativas son de llegar lejos con los Cañeros.

“A mí me gusta salir a dar todo en el terreno de juego y ayudar al equipo a ganar, vamos a tratar de estar en los primeros lugares para llegar a los playoffs y dar un buen espectáculo a la afición”.

Para mañana martes estará llegando el mánager Robinson Cancel. Los Cañeros se medirán con los Algodoneros de Guasave, la práctica iniciará a las 4 de la tarde en el Estadio EIA y a las 6 se cantará el playball.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE