Noticias

Se cumple un mes de prácticas
Publicado por Andrey Fuentes el 01/10/2021 19:16 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 1 de octubre de 2021 (Prensa Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis cumplieron un mes de entrenamientos y se encuentran afinando los detalles para dar pelea el próximo miércoles al visitar a los Algodoneros.

Temprano por la mañana todo el plantel y personal del club se sometió a otra de las pruebas de detección de COVID.

Por la tarde los verdes realizaron su entrenamiento general y practicaron la defensiva tanto pitchers como jugadores de cuadro.

El mánager Robinson Cancel dividió a los bateadores de los pitchers y platicó con cada grupo. A los lanzadores les pidió mantener la concentración y trabajar con inteligencia.

“Esto se gana out por out, es importante que dominemos los fundamentos del juego, mantener la concentración en cada bateador, hay que conocer al rival, no a todos los podemos dominar con velocidad, escuchen a sus coaches”.

Al grupo de bateadores les pidió paciencia en cada turno y trabajar por el bien común del equipo más allá de los números.

“No traten todos de sacarla del estadio, cada uno tiene una especialidad, hay quien es bueno para tocar, bueno para hacer contacto, bueno para obtener bases… las carreras llegan cuando logran embasarse, tengan paciencia y lean bien los pitcheos, si están ansiosos por hacer batazos grandes un buen pitcher sabe detectar eso y los va a dominar, no caigan en eso”.

El día de mañana vendrán de nueva cuenta los Algodoneros de Guasave para enfrentarse a Cañeros en el Estadio EIA a las 6 de la tarde.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE