Noticias

Se incorporan 4 elementos a Cañeros
Publicado por Andrey Fuentes el 19/10/2021 16:08 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 19 de octubre de 2021 (Prensa Club Cañeros).- El Club Cañeros de Los Mochis anunció la integración de dos lanzadores y dos bateadores a su plantel buscando reforzar ambas áreas para enderezar la ruta en la aun joven temporada 2021.

El primero de ellos es Jesse Estrada quien ya debutó con los verdes el pasado domingo en Mazatlán donde realizó una gran labor de relevo lanzando 2 entradas y dos tercios sin permitir daño. Estrada fue tomado de la bolsa de la liga, puede hacer labor de abridor y relevo, con experiencia y control en cada uno de sus pitcheos, en verano jugó para los Mariachis de Guadalajara donde dejó marca de 3-2 tras 10 aperturas.

También llega a reforzar el pitcheo Manuel Báez, también tomado de la bolsa de la Liga. Es un pitcher con mucho control en cada uno de sus pitcheos, especialista en lanzamientos rompientes, con largo camino de experiencia y viene de una gran temporada con Algodoneros de Unión Laguna.

Para el departamento de bateo llegan dos elementos: Eliezer Ortiz y José Luna.

Ortiz fue la cuarta selección de los verdes en el pasado Draft de Jugadores Nacionales. Es un bateador de momentos oportunos con una destacable defensa, habilidad para chocar la pelota para cualquier lado del terreno y gran experiencia en béisbol de verano.

Este año jugó para Rieleros de Aguascalientes donde bateó para .298 con 61 hits en 59 juegos.

José Luna llega en calidad de préstamo por Venados de Mazatlán. Es un joven con experiencia, considerado bateador de poder y oportuno, además de Venados también ha jugado para Monterrey en el Pacífico.

El Club también se mantiene a la espera de que reporten varios elementos claves como lo son Alejo López, Urías, Quiroz, Duarte, Gámez, entre otros. Quien estará llegando el día de mañana es el lanzador Andrés Ávila, el derecho tuvo un año difícil al no poder lanzar en verano tras someterse a una operación y se encuentra en la etapa final de recuperación.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE