Noticias

Regresa Eddy Martínez y se suma Evan Rutckyj
Publicado por Andrey Fuentes el 29/10/2021 15:48 / Fotografía de Cortesía

Los Mochis, Sinaloa. 29 de octubre de 2021 (Prensa Club Cañeros).- El Club Cañeros de Los Mochis añadió dos elementos extranjeros reforzando el bateo con el cubano Eddy Martínez y el pitcheo con el canadiense Evan Rutckyj.

Evan Rutckyj es un lanzador de 1.96m y 102kg nacido el 31 de enero de 1992 en Windsor, Canadá. Este zurdo maneja excelentes curvas, rectas que rondan las 90-94 mph y buenos cambios de velocidad. Ha sido pate de la selección canadiense que ganó los panamericanos en el 2015 y del preolímpico del 2019 en Florida.

Rutckyj viene a fortalecer la rotación de abridores para complementar el buen trabajo que han realizado Carlos Viera y Leuris Gómez. Estará llegando el sábado 30 a Jalisco para incorporarse al equipo.

Buscando añadir más poder al bateo regresa el ya conocido Eddy Martínez, este cubano tuvo un buen arranque la temporada pasada con los verdes cuando fue parado por su organización de grandes ligas por la preocupación por el COVID-19.

Martínez llega el día de hoy a Jalisco.

Con estos movimientos la organización de los verdes sigue buscando formar un plantel más competitivo y enderezar el rumbo en esta temporada.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE