Noticias

La Caballería se reforzará este martes
Publicado por Andrey Fuentes el 30/10/2021 11:44 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 30 de octubre de 2021 (Prensa Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis contarán en la serie contra Culiacán con 4 jugadores de gran importancia para el equipo.

Esteban Quiroz, Daniel Duarte, Juan Gámez y Alejo López están listos para integrarse a la organización de los verdes.

“El Pony” llegará el martes para la serie contra Culiacán tras un verano jugando en Triple A con los Durham Bulls, organización filial a Tampa Bay. Quiroz dejó buenos números el pasado invierno con los verdes bateando para .299 con 52 imparables incluyendo 8 cuadrangulares.

El staff de lanzadores de la Fuerza Verde se engrosará con la incorporación de Daniel Duarte y Juan Gámez.

Duarte estuvo este verano en LMB y luego fue llamado por la organización de los Rojos de Cincinnati y jugó en las menores donde alcanzó nivel Triple A.

Gámez también tuvo una temporada activa en Triple A jugando para los Cubs de Iowa, organización afiliada a los Cachorros de Chicago. El pasado invierno fungió como cerrador de los Cañeros y consiguió 5 salvamentos hasta que los Cubs le pidieron que dejara de jugar ante las preocupaciones por COVID.

Finalmente se espera el debut del utility Alejo López.

“La maquinita” fue adquirida por los verdes en marzo cuando hicieron un cambio con los Sultanes de Monterrey. El prospecto de los Rojos de Cincinnati cumplió el sueño de llegar a las grandes ligas y conectó hit en su primer turno con los Reds.

Los 4 se han estado preparando y en cuanto lleguen serán sometidos a evaluaciones por el cuerpo técnico y será el mánager Robinson Cancel quien determine como y en que momento alinearlos.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE