Noticias

Sufren amargo revés
Publicado por Andrey Fuentes el 30/10/2021 23:17 / Fotografía de Andrey Fuentes

Zapopan, Jalisco. 30 de octubre de 2021 (Prensa Club Cañeros).- El pitcheo de los Cañeros no pudo mantener una importante ventaja y los Charros aseguraron la serie al terminar venciendo 9 carreras a 7 en entradas extras.

Fausto Osorio se encargó de iniciar el ataque verde y encender la pizarra con cuadrangular solitario en el tercer episodio. Luego de llenarse las bases Isaac Rodríguez impulsó a Oliver Zepeda con elevado de sacrificio. Finalmente, Josuan Hernández bateó doblete para remolcar a Jorge Rivera y Justin Dean.

La cuarta entrada trajo 3 más para los Cañeros; Jorge Rivera conectó hit productor impulsando a Édgar Robles, Isaac Rodríguez se trajo a Zepeda con infield hit y Josuan Hernández trajo a Dean con hit al izquierdo.

En la baja de esa entrada los Charros también se apuntaron 3; Missael Rivera bateó doblete enviando a home a Manny Rodríguez y Agustín Murillo y después de dos outs Rivera alcanzó la registradora con sencillo de Julián Ornelas.

Para la séptima los locales empataron; con un out y hombres en segunda y tercera Fernando Flores elevó de sacrificio para que anotara Manny Rodríguez, luego Sergio Pérez siguió con sencillo enviando a Missael Rivera al pentágono y a su vez Pérez anotó con un doble de Agustín Ruiz lo que marcó fin del relevo de Ulises López. Entro al relevo Rafael Ordaz y Jesús Ornelas lo recibió con sencillo remolcando a Ruiz con la carrera del empate.

Los Charros tuvieron oportunidades de oro en las entradas 8, 9 y 10 pero los verdes se las arreglaron para mantenerse con vida dejando a los azules con bases llenas.

El juego se resolvió en el cierre de la entrada número 11; Lupe Chávez entró al relevo y otorgó base a Christian Villanueva para que luego llegara Japhet Amador y sacara la pelota del parque para darle el triunfo a los jaliscienses.

Este domingo se jugará el tercero de la serie a las 5 de la tarde hora local, sobre el centro del diamante se enfrentarán Fabián Cota y Jaime Lugo.

PITCHEO

Por Charros abrió Alex Delgado, dejó el juego tras labor de 2 entradas y un tercio en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 5 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Esteban Bloch, Erick Preciado, Irwin Delgado, Fernando Cruz, Roberto Osuna, David Richardson y el ganador Alexandro Tovalin.

Por Cañeros inició Carlos Viera y se hizo cargo de 5 entradas en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 7 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 1. Le ayudaron Marcos Machado, Edgar López, Rafael Ordaz, Darel Torres y el derrotado Lupe Chávez.

PIZARRA

 1234567891011 CHE
Los Mochis00430000000 7132
Jalisco00030040002 9180

PG: Alexandro Tovalin (2-0, 0.77); PD: Lupe Chávez (0-2, 7.82)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2021_10_30_mocwin_jalwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2021_10_30_mocwin_jalwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE