Noticias

Lucen los refuerzos, pero falla la defensa
Publicado por Andrey Fuentes el 02/11/2021 22:55 / Fotografía de Andrey Fuentes

Culiacán, Sinaloa. 2 de noviembre de 2021 (Prensa Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis llevaron la penitencia en el pecado y cayeron en el primero de la serie con marcador de 5 carreras a 9 favorable a los Tomateros de Culiacán.

Los verdes contaron en su lineup con los recién llegados Eddy Martínez, Francisco Córdoba y Esteban “Pony” Quiroz. Todos ellos respondieron, pero la defensiva cometió demasiados errores que terminaron costando el juego.

La suerte sonrió primero a los verdes; en la segunda entrada Édgar Robles salió al robo de segunda base y un mal tiro del receptor permitió que Eddy Martínez se descolgara desde tercer al home.

Un error del receptor también favoreció a los guindas; en el cierre de la cuarta Sebastián Elizalde salió al robo de tercera y en mal tiro del cátcher se fue hasta la registradora para empatar el juego.

Los Tomateros tomaron la delantera en la quinta entrada; un wild pitch de Leuris Gómez permitió a Alex Wilson anotar. José Carlos Medina entró al relevo y Sebastián Elizalde lo recibió con imparable remolcando a José Gpe. Chávez y Dairon Blanco para poner los cartones 4-1.

En la sexta los Cañeros se acercaron; Esteban Quiroz se estrenó esta temporada dando cuadrangular llevándose por delante a Isaac Rodríguez.

Los de casa por su parte volvieron a aumentar ventaja en el séptimo episodio; Sebastián Elizalde bateó rodado al cuadro suficiente para que anotar Yoelkis Guilbert y después un hit de Efrén Navarro permitió a Elizalde anotar.

La octava inclinó más la balanza para los guindas; Jesús Fabela trajo dos con hit y Sebastián Elizalde bateó rola que pifió el parador en corto con lo cual anotó Guilbert.

En la última entrada los verdes hicieron más decoroso el marcador cuando el recién llegado Francisco Córdoba conectó cuadrangular teniendo en base a JC Camacho.

Este miércoles se jugará a las 7:30pm y sobre la loma estarán Manuel Urías y Kyle Arjona.

PITCHEO

Por Tomateros abrió el ganador Anthony Vásquez con labor de 5 entradas y dos tercios en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 6 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 2. Le ayudaron David Gutiérrez, Aldo Montes y salvó Derrick Loop.

Por Cañeros inició el derrotado Leuris Gómez con labor de 4 entradas y dos tercios en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 5 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 4. Le siguieron José Carlos Medina, Darel Torres, Marcos Machado, Miguel Vázquez y Manuel Báez.

PIZARRA

 123456789 CHE
Los Mochis010002002 585
Culiacán00013023x 9121

PG: Anthony Vasquez (3-0, 1.88); PD: Leuris Gómez (1-2, 3.38); SV: Derrick Loop (2, 1.98)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2021_11_02_mocwin_culwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2021_11_02_mocwin_culwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE