Noticias

Siguen sin darse las cosas para Cañeros
Publicado por Andrey Fuentes el 13/11/2021 21:23 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 13 de noviembre de 2021 (Prensa Club Cañeros).- En un interesante duelo entre Leuris Gómez y JP Oramas la suerte dio la espalda al bateo de los Cañeros y los Naranjeros de Hermosillo aseguraron la serie venciendo 5 a 1.

Pese a conectar 10 imparables y colocar corredores en posición de anotar en varias ocasiones, la fortuna no sonrió a los verdes y el bateo oportuno estuvo ausente, lo que se tradujo en 10 dejados en bases.

La primera carrera del juego llegó en la cuarta entrada; con dos outs y hombres en las esquinas Luis Alfonso Cruz bateó sencillo impulsando a José Cardona con la carrera de la quiniela.

Los Cañeros pudieron responder de inmediato aprovechando el descontrol de JP Oramas; con bases llenas y dos outs Jorge Rivera negoció base por bolas para que Esteban Quiroz anotara de caballito.

Naranjeros tampoco perdió tiempo y en la apertura de la quinta volvieron a tomar la delantera; Jasson Atondo inició la tanda con base por bolas, luego vino Walter Ibarra y realizó un buen toque de bola que se combinó con error del primera base y así anotó Atondo. Finalmente llegó Julián León con sencillo para remolcar a Ibarra.

Para la séptima y la octava llegaron par de rayitas naranjas; primero con un fly de Walter Ibarra y pisa y corre de Cesar Salazar y después en una rola para doble play de Addison Russell llegó la quinta carrera en los spikes de Norberto Obeso.

El tercero de la serie será Domingo Familiar y Papá, mamá e hijo de hasta 10 años puede disfrutar del juego pagando un solo boleto. El playball se cantará a las 5 de la tarde y estarán lanzando Édgar González y Ryan Verdugo.

PITCHEO

Por Cañeros inició y fue derrotado Leuris Gómez con labor de 7 entradas en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Marcos Machado, Lupe Chávez, Brayan Muñoz y Erick Valenzuela.

Por Naranjeros inició y ganó Juan Pablo Oramas con labor de 6 entradas y dos tercios en las que aceptó 1 carreras, le conectaron 8 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Luis Márquez, Javier Assad y Kenneth Sigman.

PIZARRA

 123456789 CHE
Hermosillo000120110 590
Los Mochis000100000 1101

PG: Juan Pablo Oramas (3-3, 3.78); PD: Leuris Gómez (1-4, 3.40)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2021_11_13_herwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2021_11_13_herwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE