Noticias

Comunicado
Publicado por Andrey Fuentes el 15/11/2021 12:32 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 15 de noviembre de 2021 (Prensa Club Cañeros).-

En días pasados el Club Cañeros de Los Mochis anunció la contratación del Sr. Luis Carlos Rivera como manager del equipo.

El Club Cañeros y Rivera habían tenido una serie de pláticas en las cuales se habían acordado los términos para su incorporación a los verdes.

En todo momento quedó manifiesto que su Club en Venezuela daría luz verde si Rivera recibía una oferta que le permitiera escalar en su trabajo.

Para el Club Cañeros resultó sorpresiva la información que circuló ayer domingo en medios en los que se informaba que el Sr. Rivera había decidido quedarse en Venezuela, ya que hasta la noche del sábado contábamos con su incorporación e incluso se tenían listos los boletos de su vuelo.

El ex ligamayorista lleva 3 temporadas laborando como coach de picheo de los Navegantes del Magallanes y nos comentó que prefiere quedarse a fin de mantener una buena relación con sus empleadores y evitar cerrarse puertas en el futuro.

Aunque el Club Cañeros lamenta la situación, somos respetuosos de las razones que haya tenido Rivera para quedarse en Venezuela.

Seguiremos trabajando y evaluando candidatos a fin de encontrar la persona ideal para dirigir a la Fuerza Verde.

Ver más noticias