Noticias

Cañeros caen en emocionante duelo de pitcheo
Publicado por Andrey Fuentes el 19/12/2021 22:10 / Fotografía de Andrey Fuentes

Hermosillo, Sonora. 19 de diciembre de 2021 (Prensa Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis se enfrascaron en un sensacional duelo de pitcheo contra los Naranjeros de Hermosillo que se fue a extrainnings y terminó resolviéndose en la entrada número 14 con marcador de 4 carreras a 3.

La primera carrera del juego llegó en el cierre de la tercera entrada cuando José Cardona bateó doblete para enviar a Alejandro Flores al home y poner al frente a Naranjeros.

Ryan Verdugo mantuvo sin hit ni carrera durante 7 entradas y 2 tercios; en ese octavo rollo habiendo dos outs y uno en base Isaac Rodríguez partió el diamante para romper el sin hit y después Édgar Robles conectó sencillo para romper el sin carrera, esto último ante el relevista Fernando Salas.

Llegó la doceava entrada y con ello la muerte súbita; primero los verdes abrieron el episodio con Andrés Ayón anclado en la intermedia, Juan Uriarte lo avanzó a tercera y Keven Lamas lo llevó a tierra prometida elevando de sacrificio. En el cierre los locales iniciaron con Brayan Mendoza en segunda, José Cardona lo avanzó y Rusney Castillo conectó rola al short, este último erró su tiro a home y Mendoza llegó quieto para empatar.

En la entrada 13 también estuvo cargada de acción; en la apertura del inning Roque Salinas inició corriendo en segunda, tras caer dos outs llegó a lanzar Heriberto Ruelas y el emergente Alejo López le conectó imparable mandando a Salinas a la registradora. Para el cierre Jasson Atondo inició en la intermedia y tras dos outs Julián León conectó imparable para empatar nuevamente el juego.

Las cosas se revolvieron en la entrada 14; los verdes no pudieron hacer daño, pero los locales aprovecharon un error para quedarse con el juego. Luis Cruz inició como corredor, avanzó a tercera con fly de Cardona y llegó a home cuando Ángel Camacho conectó rola a tercera y Keven Lamas realizó un mal tiro al home.

Los Cañeros vuelven a Los Mochis este martes para recibir a los Venados de Mazatlán en lo que será la serie de homenaje al gran Saúl Soto quien jugará los últimos juegos de su brillante carrera.

PITCHEO

Por Naranjeros abrió Ryan Verdugo y dejó el juego tras 7 entradas y dos tercios en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 1 hit, dio 3 bases por bolas y ponchó a 8. Le siguieron Fernando Salas, Juan Gámez, Javier Assad, Marcelo Martínez, Raúl Barrón, Heriberto Ruelas y el ganador Daniel Guerrero.

Por Cañeros inició Carlos Viera con labor de 7 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 6 hits, dio 1 base y ponchó a 6. Le siguieron Daniel Duarte, Gonzalo Ochoa, Evan Rutckyj, Manuel Urías, Daysbel Hernández y el derrotado Lupe Chávez.

PIZARRA

 1234567891011121314 CHE
Los Mochis00000001000110 342
Hermosillo00100000000111 4112

PG: Daniel Guerrero (2-1, 2.91); PD: Lupe Chavez (1-3, 4.88)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2021_12_19_mocwin_herwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2021_12_19_mocwin_herwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE