Noticias

Se despiden con gran fiesta
Publicado por Andrey Fuentes el 23/12/2021 23:48 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 23 de diciembre de 2021 (Prensa Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis se despidieron de la temporada brindando una fiesta completa a su afición al completar la barrida sobre Venados de Mazatlán y despidiendo a uno de los jugadores más emblemáticos de su historia.

“El Jefe” tuvo cuatro apariciones en la caja de bateo recibiendo un sonoro aplauso en cada una de ellas, alineado como bateador designado Soto negoció dos bases, conectó un profundo fly al central y bateó un imparable.

En la quinta entrada se bridó el último homenaje a la leyenda viviente, en el cual se recordaron algunos de los momentos importantes de su carrera.

La directiva del Club Cañeros le otorgó un reconocimiento, mismo que fue entregado por un grupo de aficionados. Recibió además otro reconocimiento de manos del exjugador Lic. Édgar Quintero como representante de El Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.

Hay que recordar que su número luce retirado en la barda del Estadio Emilio Ibarra Almada desde el 2019, el 5 siempre será eterno inspirando a generaciones venideras, quienes sabrán que un mochitense es considerado como uno de los mejores receptores que ha dado el beisbol mexicano.

Saúl Soto, siempre verde. ¡Verde por siempre!

EL JUEGO

El primero en el orden de los Cañeros fue quien colocó la primera carrera del juego; Isaac Rodríguez inició con triple y después un sencillo de Alex Robles lo llevó al home.

En la segunda entrada Rodríguez volvió a ser factor, ahora produciendo con doblete para remolcar a Juan Uriarte y Oliver Zepeda.

Carlos Arellano descontó por los Venados en el cuarto episodio al conectar una rola al cuadro con la cual anotó Mikell Granberry.

El marcador se apretó en la sexta con un fly de sacrificio de Cristian Mejía con el que Carlos Arellano anotó.

La octava fue una entrada especial que siempre será recordada por la afición pues el primero de la tanda fue “El Jefe” Saúl Soto quien se despidió conectando imparable, luego entró a correr en su lugar Roberto Méndez Jr. con lo cual la afición se volcó en un último gran aplauso para el gran ídolo. Su hit se tradujo además en carrera pues más adelante una rola de Andrés Ayón permitió que Méndez registrara el 4 a 2.

PITCHEO

Por Cañeros inició Fabián Cota y se hizo cargo de 2 entradas. Le siguieron Edgar López, Lupe Chávez, Luis Gastelum, el ganador Evan Rutckyj, Jesús Valenzuela y salvó Gonzalo Ochoa.

Por Venados inició Mitch Lively y aceptó una carrera en una entrada. Le siguieron Ferrol Heredia, Julio Hernández, Tomas Solís, Ignacio Marrujo, Fernando Burgueño, Iván Zavala y Alejandro Soto.

PIZARRA

 123456789 CHE
Mazatlán000101000 2110
Los Mochis12000001x 4110

PG: Evan Rutckyj (1-2, 7.13); PD: Mitch Lively (0-5, 3.74); SV: Gonzalo Ochoa (1, 0.87)

Box score:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2021_12_23_mazwin_mocwin_1&t=g_box&sid=l132
Jugada por jugada:
http://mlb.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?gid=2021_12_23_mazwin_mocwin_1&t=g_log&sid=l132

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE