Noticias

La Fuerza Verde adquiere un nuevo "Tanque"
Publicado por Andrey Fuentes el 13/08/2022 14:27 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 13 de agosto de 2022 (Prensa Club Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis quieren demostrar que este año van con todo y adquirieron los servicios del cañonero cubano Yasmany “El Tanque” Tomás.

Yasmany Tomás Bacallao nació el 14 de noviembre de 1990 en La Habana, Cuba. En su tierra natal inició jugando para “los Industriales” destacando siempre su bateo de poder y batazos de largo alcance.

En el 2014 dejó la isla y fue firmado por la organización de los Diamondbacks de Arizona. En el 2015 inició jugando en Triple A con los Aces de Reno y cinco juegos bastaron para que fuera llamado al equipo grande.

Hizo su debut en las ligas mayores en 2015. Logró mantenerse 4 años en la gran carpa destacando su temporada del 2016 con 31 cuadrangulares y 83 impulsadas. También en las menores dejó buenos números sobresaliendo en el 2019 cuando conectó 4 cuadrangulares en un solo juego.

A la defensiva Tomás es un jugador que se ha desempeñado como jardinero, primera y tercera base por lo que será un elemento interesante a la disposición del mánager.

Junto con el recién contratado Bruce Maxwell los Cañeros tendrán una dupla de poder y temer en el pacífico. Además, los verdes están por formalizar la contratación de otro extranjero que añadirá gran velocidad y bateo de contacto.

Cumpliendo 75 años de fundación, los Cañeros de Los Mochis están de manteles largos y seguirán haciendo todo lo posible para ofrecer un gran espectáculo y formar el equipo ganador que la afición verde se merece.

VIDEO Highlights https://www.youtube.com/watch?v=Foyasq85fyI

Ver más noticias