Noticias

Los juegos en Guasave se verán en el Chevron Park™
Publicado por Andrey Fuentes el 21/01/2023 13:39 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 21 de enero de 2023 (Prensa Club Cañeros).- El Club Cañeros de Los Mochis y el H. Ayuntamiento de Ahome trabajarán en conjunto para llevar toda la emoción de la Gran Serie Final entre Cañeros y Algodoneros de Guasave.

Para los juegos 1 y 2 se instalarán pantallas gigantes en la explanada del Palacio Municipal, así lo informó el alcalde de Ahome Lic. Gerardo Vargas Landeros. El juego del sábado iniciará a las 6 de la tarde y el del domingo a las 5 de la tarde.

Para que la afición en Los Mochis pueda disfrutar de los juegos 3 y 4 que se celebrarán en Guasave, se abrirán las puertas de la casa de los Cañeros, el Chevron Park™, media hora antes del juego, es decir a las 7 de la tarde. La entrada SERÁ GRATUITA pero no se permitirá ingresar alimentos o bebidas, la operación del estadio en esos juegos será en coordinación con las autoridades para garantizar la comodidad y seguridad de los asistentes.

En caso de ser necesario un quinto juego de igual manera se abriría el estadio.

Tanto el Club Cañeros como las autoridades municipales hacen un llamado para que la afición disfrute sanamente de los juegos, acatando y respetando en todo momento las normas de civilidad.

¡Vamos con todo, siempre con todo #FuerzaVerde!

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE