Noticias

Águilas se llevan el primero
Publicado por Andrey Fuentes el 18/12/2024 00:20 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sinaloa. 17 de diciembre de 2024 (Prensa Club Cañeros).- Con batazos de alto poder los Águilas de Mexicali vencieron 10 carreras a 2 a los Cañeros de Los Mochis en el primero de la serie en el Chevron Park™.

Los Águilas dieron el primer golpe en la tercera entrada; con un out y hombres en las esquinas vino un lanzamiento wild de Nick Struck, lo que aprovechó Julián León para anotar. Después, Kennys Vargas bateó cuadrangular al jardín izquierdo teniendo en base a Norberto Obeso y Hendrik Clementina para poner la pizarra.

En el cierre de la entrada los Cañeros contestaron; tras dos outs y con dos en base Eric Filia bateó imparable para remolcar a Alejandro Urías.

En la quinta y sexta llegaron más batazos de cuatro esquinas de los cachanillas, primero Alex Mejía la sacó por el izquierdo llevando a bordo a Kennys Vargas y al siguiente episodio Yadiel Hernández lo hizo por el izquierdo-central con Javier Salazar en base.

En el séptimo rollo los verdes volvieron a descontar; Marco Jaime inició la tanda con triple y luego anotó con un fly de Alejandro Urías.

Sin embargo, los visitantes volvieron a responder en la octava entrada, ahora con el bat de Julián León quien se llevó por delante a Javier Salazar bateando vuelacercas por el izquierdo.

Este miércoles los verdes buscarán igualar la serie enviando a lanzar a Omar Araujo. El juego inicia a la hora mágica 7:30pm y los boletos pueden adquirirse en taquillas del estadio a partir de las 10 am o en app y web de boletomovil.com

PITCHEO

Nick Struck sufrió la derrota al aceptar 6 carreras en 4 entradas y dos tercios, le conectaron 6 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Miguel Vázquez, Manuel Urías y Marco Fregozo.

Jeremy Rhoades venció con labor de 6 entradas y un tercio en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 6 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 7. Le ayudaron Francisco Villegas, Ángel López y Sergio Garcia-Repper.

PIZARRA

 123456789 CHE
Mexicali004022020 10121
Los Mochis00100010x 260

PG: Jeremy Rhoades; PD: Nick Struck

Box score:
http://mlb.com/gameday/787282

Ver más noticias