Noticias

Pura leña
Publicado por Alfredo Islas el 14/11/2009 / Fotografía de Andrey Fuentes

Saúl Soto se viste de héroe

Esta tarde buscarán ganar la serie

CULIACAN, SIN. Viernes 13 de Noviembre de 2009 (Club Cañeros/Alfredo Islas).- Con dos cuadrangulares de Saúl Soto, los Cañeros de Los Mochis derrotaron cuatro carreras a tres a los Tomateros de Culiacán, para ganar el primero de la serie.

En la apertura del segundo episodio los Cañeros se pusieron arriba con cuadrangular solitario de Saúl Soto.

Los guindas igualaron la pizarra en el tercer inning con ponche para Jonathan Aceves pero llegó a la inicial en wildpitch. Ricardo Serrano lo mandó a la tercera con hit sencillo y con elevado al central de Mike McCoy que terminó en error timbró Aceves con la igualada.

Los esmeraldas volvieron a tomar la delantera en el cuarto acto con sencillo de Sandy Madera y descomunal batazo por arriba de los espectaculares de Saúl Soto.

En el sexto los verdes aprovecharon el descontrol del pitcheo enemigo para anotar la cuarta carrera, que entró de caballito con pasaporte para Ángel Chávez.

Los Tomateros se acercaron en el octavo con pasaporte para Mike McCoy e imparable de Luis Alfonso Cruz y avanzaron en tiro descontrolado del pitcher. Con rola a la primera de Jesús Cota anotó McCoy y luego con rola al campo corto de Mike Cervenak impulsó a Cruz.

La victoria se la agenció Salvador Arellano en labor de relevo con cuatro capítulos. Inicio Pablo Joel Ochoa con tres entradas, pero un pelotazo en el tobillo derecho lo obligó a salir del juego. Después de Arellano subió a la lomita Francisco Rodríguez con un tercio y dos carreras y terminó con el salvamento Jorge Luis Vázquez.

Chris Waters sufrió la derrota en cinco entradas y un tercio con las cuatro carreras. Lo relevaron Rodolfo Aguirre, Gaudencio Aguirre y terminó José Silva.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Cañeros 0 1 0 2 0 1 0 0 0 4 10 1
Culiacán 0 0 1 0 0 0 0 2 0 3 3 0

Ver más noticias