Noticias

Igualan la serie
Publicado por Alfredo Islas el 14/11/2009 / Fotografía de Andrey Fuentes

Hoy se defina la serie

Este domingo llega Víctor Santos a los Cañeros

CULIACAN, SIN. Sábado 14 de Noviembre de 2009 (Club Cañeros/Alfredo Islas).- En juego intenso los Tomateros de Culiacán igualaron la serie al vencer a los Cañeros de Los Mochis cuatro carreras a tres.

En el mismo primer episodio los Cañeros tomaron la delantera con hit de Sandy Madera y doblete impulsor de Saúl Soto.

Los Tomateros respondieron en el cierre del mismo primer inning con dos carreras que salieron de los maderos de Jorge Vázquez con doblete impulsor y luego Refugio Cervantes mandó a la goma a Mike Cervenak.

En la tercera los locales aumentaron la ventaja con error del segunda base y después ligaron sencillos Dee Brown y el productor de Cervenak.

En la cuarta anotaron la quinta carrera con base por bolas para Jesús Cota y luego timbró con hit de Mike McCoy.

Los Cañeros descontaron en la quinta con doblete de Luis Mauricio Suáerz, avanzó a la tercera en toque de sacrificio de Mario Iván Santana y luego anotó con rola productora de Iván Terrazas.

En la novena los esmeraldas despertaron con cuadrangular solitario de Edgar Quintero por la pradera derecha. Después de dos outs Sebastián Valle conectó y todo finalizó con elevado profundo al central de Omar de la Torre.

Andrés Iván Meza fue el ganador en labor de relevo de seis entradas con cuatro hits y dos carreras. Le siguieron Francisco Félix. Tomás Melgarejo, Federico Castañeda y terminó con el salvamento Luis Ignacio Ayala.

Él revés fue para Tomás Solís en solo dos capítulos. Después subieron al cerrito Alejandro Barraza, Jorge Luis Ibarra, Esteban Haro, Heriberto Rúelas y finalizó Francisco Rodríguez.

Este domingo a las 5 de la tarde será el tercero y último de la seria. Héctor Rodríguez lanzará por los guindas e Ismael Castillo por los verdes.

 

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Cañeros 1 0 0 0 1 0 0 0 1 3 8 1
Culiacán 2 0 1 1 0 0 0 0 X 4 9 0

 

LLEGA VICTOR SANTOS

Este domingo se incorporará a los Cañeros de Los Mochis el lanzador dominicano Víctor Santos.

Santos nació el 2 de octubre de 1976 en San Pedro de Macoris, República Dominicana y es pitcher derecho.

Con una estatura de 1.87 metros, Víctor Santos fue firmado por los Tigres de Detroit en 1995 como agente libre y debutó en las Ligas Mayores el 9 de abril del 2001, donde terminó esa temporada con dos victorias y dos derrotas.

Posteriormente pasó a los Rockies de Colorado, Rangers de Texas, Cerveceros de Milwaukee, Piratas de Pittsburgh y terminó con los Orioles de Baltimore en el 2008

En total fueron siete temporadas en las Mayores donde terminó con 23 triunfos y 48 descalabros con 425 ponches recetados y una efectividad de 5.21 en carreras limpias admitidas.

Víctor Santos podría debutar con los Cañeros la próxima semana ante los Naranjeros de Hermosillo.

Ver más noticias