Noticias

Cañeros a la alza
Publicado por Alfredo Islas el 03/10/2010 / Fotografía de Andrey Fuentes

Explotan los cañones de Soto y Suárez

Este lunes llega Alberto Castillo

SAN MIGUEL, SIN. Domingo 03 de Octubre de 2010 (Club Cañeros/Alfredo Islas).- Los Cañeros de Los Mochis le repitieron la dosis a los Algodoneros de Guasave al superarlos 8 carreras a tres, en juego de preparación celebrado en el estadio “Daniel Ibarra Heredia” de esta comunidad.

Los Cañeros tomaron la ventaja desde la primera entrada con base por bolas para Nelson Teilón, Carlos Sievers recibió pelotazo y luego Teilón anotó en wildpitch y enseguida Saúl Soto debutó en esta pretemporada con cuadrangular de dos anotaciones.

En el tercer inning los esmeraldas ampliaron el marcador con sencillos de Nelson Teilón y Carlos Sievers y luego Luis Mauricio Suárez conectó doblete impulsor de dos anotaciones.

Los verdes fabricaron otro racimo de tres carreras en el quinto episodio donde Luis Mauricio Suárez mandó la esférica del otro lado de la barda.

Los Algodoneros descontaron en la novena con tres anotaciones, donde sobresalió un bambinazo de dos anotaciones de Francisco Méndez.

Por los Cañeros inició Dan Serafini en una gran actuación de dos capítulos, con relevo del ganador Víctor Moreno, Esteban Haro y Juan Ramón Noriega.

El descalabro fue para Francisco Córdova en tres entradas y cinco carreras, seguido de Alejandro Astorga con par de innings y tres anotaciones seguido de Mack Suzuki, Jorge Luis Castillo, Antonio Garzón y Adrián Ramírez con una entrada cada uno.

Este miércoles los Cañeros de Los Mochis se enfrentarán a los subcampeones nacionales de la Liga Clemente Grijalva a las seis de la tarde en el estadio “Emilio Ibarra Almada”.

Por otro lado, la tarde de este lunes llegará a esta ciudad el cubano lanzador Alberto Castillo.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C
Algodoneros de Guasave 0 0 0 0 0 0 0 0 3 3
Cañeros Los Mochis 3 0 2 0 3 0 0 0 0 8

PG: Víctor Moreno

PD: Francisco Córdova

JS: No hubo

HRS: Saúl Soto y Luis Mauricio Suárez (LM); Francisco Méndez (GVE)

Tiempo: 2:58

Ver más noticias