Noticias

Cañeros recibe a Naranjeros
Publicado por Alfredo Islas el 15/10/2010 / Fotografía de Andrey Fuentes

LOS MOCHIS, SIN. Jueves 14 de Octubre de 2010 (Club Cañeros/Alfredo Islas).- Este viernes se inicia la primera serie oficial de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada Banorte 2010-2011.

Tras sus jornadas inaugurales, los Cañeros de Los Mochis recibirán a los actuales campeones de esta pelota invernal, los Naranjeros de Hermosillo en una serie interesante, llena de emociones, donde se esperan grandes jugadas, ya que ambos equipos siempre se entregan en cada encuentro.

La gente del manager Homar Rojas viene con la firme intensión de demostrar porque son los monarcas de este circuito y no dejarán pasar ninguna oportunidad, para ello ya anunciaron a su rotación de pitcheo, que iniciarán con el derecho norteamericano Josh Butler, quien pertenece a los organización de los Cerveceros de Milwaukee, para el segundo juego tienen programado al derecho mexicano Jonathan Castellanos y el domingo al zurdo australiano de los Atléticos de Oakland Travis Blackley, quien ya tiene una victoria.

Por su parte, los Cañeros de Los Mochis, ya con "Che" Reyes al timón, tienen listos al cubano Alberto Castillo, Rafael Díaz y Dan Serafini, en lo que se antoja una serie por demás atractiva y emotiva.

Como parte de las promociones, la directiva esmeralda anunció una serie llena de promociones, la cual iniciará este viernes a las 19:30 horas con la entrada gratis a todas las damitas en cualquier localidad, el sábado a las 6 de la tarde todos los estudiantes con credencial vigente son invitados de honor en laterales y bleachers y el domingo es familiar a las 3 y media, donde mamá, papá y un niño menor de 10 años entran con u mismo boleto.

Asimismo, todos los que adquieran su boleto en taquilla, tendrán derecho a grandes descuentos para asistir al MMCinemas. Además, en su labor social, los Cañeros de Los Mochis donarán un peso por cada peso que done el aficionado para la Casa Hogar Santa Eduwiges.

Ver más noticias