Noticias

Se empata la serie
Publicado por Alfredo Islas el 06/01/2011 / Fotografía de Andrey Fuentes

 

Este jueves lanza Juan Antonio Peña

LOS MOCHIS, SIN. Miércoles 05 de Enero de 2011 (Club Cañeros/Alfredo Islas).- Los Cañeros de Los Mochis sufrieron dolorosa derrota al caer 8-4 ante los Algodoneros de Guasave y ser alcanzados en la serie a dos triunfos por bando.

Tras un inicio dominador de ambos lanzadores, los Algodoneros se pusieron al frente en el cuarto inning con cuadrangular de tres carreras de Mario Valenzuela por todo el central, llevándose por delante a Yurendell de Caster y Japhet Amador, quienes recibieron bases por bolas, luego Manny Rodríguez se trajo a Gabriel Gutiérrez y Jesús López con sencillo al central.

Los Cañeros se acercaron en la sexta entrada con infieldhit productor de Ramón Orantes donde timbró Justin Christian y con elevado de sacrificio al izquierdo de Saúl Soto se vino en pisa y corre Sandy Madera.

En el octavo rollo los esmeraldas atacaron con cuadrangular solitario de Justin Christian y con sencillo de Saúl Soto anotó Jason Bourgeois.

Los Algodoneros aseguraron la serie en la novena con bambinazo de Japhet Amador por el central con Leo Heras e Iván Araujo en las almohadillas.

Daniel Guerrero lanzó en gran forma para saborear la victoria en seis entradas y un tercio y dos anotaciones. Tuvo el apoyo de Nick Berbrodt con dos tercios, Adrián Ramírez permitió dos anotaciones y el salvamento fue para Yhency Brazoban con dos entradas en blanco.

Alberto Castillo sufrió el revés en cuatro entradas y dos tercios con cinco carreras. Le siguió Irving Jiménez con un tercio, Dan Serafini con dos episodios perfectos, Adolfo Delfín con dos tercios, Heriberto Rúelas con un tercio y una carrera y terminó Rafael Díaz con una entrada y dos anotaciones.

Este jueves los Cañeros de Los Mochis con Juan Alberto Peña buscarán ponerse al frente en la serie ante los Algodoneros de Guasave que tendrán a Roberto Novoa en la lomita desde las 19:30 horas.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Algodoneros Guasave 0 0 0 5 0 0 0 0 3 8 11 1
Cañeros Los Mochis 0 0 0 0 0 2 0 2 0 4 9 1

PG: Daniel Guerrero (1-0)

PD: Alberto Castillo (0-1)

JS: Yhency Brazoban (1)

HRS: Justin Christian 1 (LM 3); Mario Valenzuela 1 (GVE 2), Japhet Amador 1 (GVE 1)

Tiempo.- 3:09

Ver más noticias