Noticias

En todo su esplendor
Publicado por Abel Monrroy el 24/06/2011 / Fotografía de Andrey Fuentes

LOS MOCHIS, SIN. 24 de Junio de 2011 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- El jugador de los Cañeros de Los Mochis, Sebastián Valle, fue seleccionado para tomar parte del Juego de Futuras Estrellas que se realizará el 10 de julio en Phoenix, Arizona.

Valle, de la organización de los Filis de Filadelfia, llevará la representación del beisbol mexicano en el atractivo encuentro, ya que es el único pelotero de nuestro país que recibió el llamado.

El nativo de Los Mochis juega para el equipo Clearwater Threshers en la Liga del Estado de Florida, Clase A Avanzada. Hasta el momento cuenta con un promedio de bateo de .343 milésimas en 41 encuentros y 169 veces al bat. Ha disparado tres cuadrangulares, once dobletes y dos triples, suma 23 carreras producidas y 21 anotadas.

De 20 años de edad, Valle fue seleccionado en gran medida por la excelente racha que tuvo durante el mes de mayo y lo que va de junio, sumando 41 hits, nueve dobletes, un triple y dos jonrones. En ese lapso anotó once carreras y remolcó 14, y promedió .390.

Sebastián Valle forma parte del llamado Equipo del Mundo, que enfrentará al de Estados Unidos. Fue convocado como receptor, junto al dominicano Wilin Rosario, quien juega en la sucursal Doble A de los Rockies de Colorado.

EQUIPO DEL MUNDO

PITCHERS Henderson Alvarez (Azulejos), Kelvin Herrera (Reales), Liam Hendriks (Mellizos), Gregory Infante (Medias Blancas), Jhan Marinez (Marlins), Carlos Martinez (Cardenales), James Paxton (Marineros), Martín Pérez (Rangers), Julio Teheran (Bravos) y Arodys Vizcaino (Bravos).

CATCHERS Sebastian Valle (Filis) y Wilin Rosario (Rockies).

INFIELDERS Yonder Alonso (Rojos), Jose Altuve (Astros), Hak-Ju Lee (Rayas), Francisco Martinez (Tigres), Alex Liddi (Marineros), Jefry Marte (Mets), Jurickson Profar (Rangers) y Jonathan Schoop (Orioles).

OUTFIELDERS Dayan Viciedo (Medias Blancas), Starling Marte (Piratas), Reymond Fuentes (Padres), Alfredo Silverio (Dodgers) y Chih-Hsien Chiang (Medias Rojas).

Ver más noticias