Noticias

Cañeros regresa a casa
Publicado por Abel Monrroy el 03/10/2011 / Fotografía de Andrey Fuentes

LOS MOCHIS, SIN. 3 de Octubre de 2011 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- Tras su participación en el cuadrangular de beisbol celebrado en Chihuahua, los Cañeros de Los Mochis retornan a casa para cumplir con la última parte de la fase de pretemporada con vistas a la edición 2011-12 de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

La tropa comandada por Enrique “Che” Reyes ha realizado un arduo trabajo durante tres semanas, que ha compartido en esta ciudad, en La Paz y ahora en la capital chihuahuense, donde disputó tres partidos el fin de semana ante los Algodoneros de Guasave, Naranjeros de Hermosillo y Dorados de Chihuahua.

“El equipo llega hoy (lunes 3) en la noche para reanudar los entrenamientos este martes”, declaró Carlos Soto, gerente deportivo de la organización verde.

El entrenamiento del martes está programado a partir de las cuatro de la tarde en el estadio Emilio Ibarra Almada, donde se contará con casi la totalidad del plantel.

Soto mencionó que durante la práctica se realizará el primer corte de jugadores, con lo que ya se irá definiendo el roster que buscará el título en la próxima edición.

“Ya tenemos un panorama claro del equipo, vamos a platicar con el cuerpo técnico para checar algunos aspectos, sobre todo de jugadores jóvenes, para tomar las mejores decisiones”, apuntó el directivo.

Soto informó que durante el entrenamiento ya se contará con la presencia de Jermaine Curtis, quien se convertirá de esta manera con el segundo extranjero en reportar, después que lo hizo desde el inicio de los entrenamientos el lanzador dominicano Juan Antonio Peña.

El resto de los refuerzos llegarán en los próximos días.

OZZIE MÉNDEZ ES PRESTADO A MAYOS

Por otra parte, Carlos Soto informó que el lanzador Ozzie Méndez fue prestado a la organización de los Mayos de Navojoa.

Ver más noticias