Noticias
LOS MOCHIS, SIN. 19 de Octubre de 2011 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- Los Mayos de Navojoa aseguraron la serie en el estadio Emilio Ibarra Almada al derrotar este miércoles a los Cañeros de Los Mochis al son de cuatro carreras contra tres.
Un racimo de tres carreras en la segunda entrada resultó determinante en la victoria de la tribu, que le permitió abandonar el sótano.
Es tanda la abrió Roberto Saucedo conectando cuadrangular por el jardín izquierdo ante el derrotado Fernando Pérez-Abreu. Rolando Acosta siguió con pasaporte, Omar de la Torre se embasó con pecado del antesalista Álex Cintrón, y Amadeo Zazueta entregó el primer out con ponche.
Christian Zazueta se embasó en bola ocupada al entregar en segunda base a De la Torre, pero Flavio Romero y Kraig Binick dispararon sencillos remolcadores.
Antes, los Mayos habían timbrado la carrera de la quiniela en el amanecer del partido. Romero dio la voz de ataque con imparable, Binick rodó por el campo corto para el primer out y Carlos Sosa disparó doble que trajo al plato a Romero.
Los verdes respondieron rápido con par de rayitas en el cierre de esa tanda. Jermaine Curtis conectó sólido hit al izquierdo, Cintrón y Sandy Madera recibieron pasaportes para congestionar las colchonetas, y posteriormente Ramón Orantes y Saúl Soto elevaron profundo al prado central para impulsar a Curtis y Cintrón de manera respectiva.
La tercer carrera esmeralda se registró en el cuarto episodio con doblete de José Guadalupe Chávez y sencillo remolcador de Juan Carlos Gamboa.
PITCHEO
El norteamericano Nick Singlenton se agenció la victoria lanzando por espacio de cinco episodios con cinco hits, tres carreras, tres pasaportes y seis abanicados. Relevaron Leonardo González, Misael Valenzuela y Sandy Nin, este último con salvamento.
Pérez-Abreu cargó con el revés en labor de una tanda con dos tercios, en los que aceptó cinco indiscutibles, cuatro carreras, dio una base y ponchó a otro. Siguieron en la lomita Írving Jiménez, Fabián Cota, Francisco Villegas, Juan Ramón Noriega y Juan Antonio Peña.
Sigue la #FuerzaVerde