Noticias

Octava entrada de pesadilla para Cañeros
Publicado por Abel Monrroy el 23/10/2011 / Fotografía de Andrey Fuentes

Ciudad Obregón, Son.- Bárbaro Cañizarez se convirtió en el verdugo de los Cañeros de Los Mochis al disparar un grand slam en la octava entrada que le dio el triunfo a los Yaquis de Ciudad Obregón por 9-8 para emparejar la serie a una victoria.

Hasta ese momento el partido se encontraba a favor de los verdes por 6-4, cuando Sergio Contreras inició el ataque con sencillo y posteriormente Albino Contreras recibió pelotazo, que significó la salida del lanzador Írving Jiménez. Vino al relevo Juan Ramón Noriega, quien tras sacar un out, aceptó imparable de Íker Franco que congestionó las colchonetas y luego dio base a Douglas Clark para que timbrara Sergio Contreras “de caballito”.

Una línea por la antesala de Víctor Díaz fue el segundo tercio de la tanda, pero luego apareció Cañizarez, quien con su estacazo puso al frente a la tribu 9-6.

Pero los Cañeros no querían rendirse, y ante el cerrador Cody Eppley fabricaron par de rayitas. Juan Carlos Gamboa recibió base y anotó con triple de Alex Cintrón, quien también llegó al pentágono con rodado al cuadro de Sandy Madera. El juego terminó con ponche a Emmanuel Ávila con dos en base.

Los Yaquis habían tomado ventaja en el primer inning cuando anotaron dos frente a Tomás Solís con indiscutibles de Iker Franco y Doug Clark.

Los Cañeros igualaron los cartones a dos en el tercer rollo con remolques de Gamboa y Cintrón, pero los sonorenses retomaron la delantera un episodio más tarde aprovechando un balk y sencillo de Cañizarez que impulsó a Clark.

La tropa del “Che” Reyes siguió peleando y en la sexta se colocaron al frente 5-4 con sencillo de Cintrón, jonrón de Madera y rola al campo corto de Noé Muñoz. En la octava el score se movió a 6-4 con remolque de Jermaine Curtis, para que posteriormente se diera el desenlace antes descrito.

La victoria se la agenció Adrián Ramírez, mientras que el revés fue para Noriega.

Ver más noticias