Noticias

Jamie Johnson, nueva contratación de Cañeros
Publicado por Abel Monrroy el 06/12/2011 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Mochis, Sin., 06 de Diciembre de 2011 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- El norteamericano Jamie Johnson se convirtió este martes en la nueva contratación de los Cañeros de Los Mochis.

El guardabosque vendrá a cubrir el sitio dejado por Justin Christian, quien la semana pasada tuvo que viajar a Estados Unidos a atenderse una lesión en la espalda, lo que pone en duda su regreso a la novena esmeralda.

Y precisamente para estar preparados para cualquier eventualidad, la oficina verde se dio a la tarea de hacer esta nueva contratación.

Johnson, quien pertenece a la organización de los Tigres de Detroit, es jardinero central que batea a la zurda y tira a la derecha.

El verano pasado juego en la Liga del Este, clase Doble A, participando en 137 encuentros con 534 veces al bat. Su porcentaje de bateo fue de .275, disparó 147 hits, de los cuales 33 fueron dobletes, cinco triples y cuatro cuadrangulares. Produjo 51 carreras, anotó 93, recibió 84 bases por bola y se ponchó en 92 ocasiones.

Además de Johnson, los verdes ya tendrán en sus filas a Jesús Cota, quien fue adquirido de los Tomateros de Culiacán en un cambio por el lanzador Francisco Rodríguez, por lo que ahora los jardines estarán perfectamente cubiertos.

Por lo que respecta al ligamayorista Dennis Reyes, la oficina esmeralda informó que ya estará en el equipo desde este mismo miércoles.

Ver más noticias