Noticias
Los Mochis, Sin., 06 de Diciembre de 2011 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- Con racimo de cuatro carreras en la segunda entrada, los Cañeros de Los Mochis derrotaron 5-2 a los Algodoneros de Guasave, quienes vieron cortada su racha de seis victorias.
Los Algodoneros madrugaron y en la misma primer entrada anotaron la carrera de la quiniela. Eduardo Arredondo abrió el partido con doblete, avanzó a la antesala con sacrificio de Henry Mateo y anotó con rola por tercera de José Manuel Rodríguez.
Pero los verdes reaccionaron rápido y en el segundo capítulo le dieron vuelta a la pizarra 4-1.
Todo empezó con Saúl Soto embasándose con error de Mateo, Jesús Cota se estrenó con la casaca verde disparando doblete y Jesús Ávila conectó cuadrangular de tres carreras de Jesús Ávila por la cerca derecha.
Yancarlo Angulo siguió con pasaporte, Juan Carlos Gamboa sonó doble y Jermaine Curtis respondió con indiscutible que trajo al plato la cuarta de la tanda.
Los verdes ampliaron la pizarra a 5-1 en el tercer capítulo aprovechando el descontrol del pitcheo algodonero.
Luis de la O pasó con pelotas malas a Soto, Cota y Ávila, provocando su salida del montículo. Vino al relevo Kenneth Sigman, quien obligó a Yancarlo Sngulo a rodar por la inicial que envió al plato a Soto.
Guasave colocó el marcador 5-2 en el cuarto capítulo con el jonrón número doce de la temporada de Japhet Amador.
PITCHEO
Mike Loree (1-0) se agenció la victoria en una labor de cinco entradas con tres hits, dos carreras, par de bases e igual número de chocolates. Relevaron Írving Jiménez, Ricardo Rincón y Adam Thomas, este último con su décimo segundo salvamento de la temporada.
La derrota fue para Daniel Guerrero, quien en solamente un inning y dos tercios aceptó cuatro imparables, cuatro carreras, dos pasaportes y un ponche. Siguieron Luis de la O, Sigman, Rafael Cruz y Adrián Ramírez.
Sigue la #FuerzaVerde