Noticias

Otra intensa jornada de entrenamiento
Publicado por Abel Monrroy el 14/09/2012 / Fotografía de Manuel Castro

Los Mochis, Sin., 14 de septiembre de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- El quinto día de trabajo de Cañeros de Los Mochis marcó un aumento de intensidad y los dirigentes del equipo verde miran satisfechos la forma cómo se han visto los jugadores y los progresos que han alcanzado en su capacidad física.

Las modernas y funcionales instalaciones del Club Deportivo del Sindicato del Suterm 122 fueron otra vez ayer el escenario de otra agotadora sesión de trabajo donde la novedad resultó ser el lanzador Adrián Garza, que viene estrenando su reconocimiento como Novato del Año en la pasada campaña de la Liga Mexicana de Verano que recién acaba de concluir con la coronación del Águila de Veracruz.

LA SESI“N

Con el arribo del lanzador regiomontano Adrián Abdón Garza Martínez, que pertenece a los Delfines de Ciudad Del Carmen, la cuota de peloteros que integran el campamento esmeralda ascendió a 54 y para este sábado se espera al receptor Saúl Soto, para el lunes a Carlos Orrantia, Sebastián Valle y al infielder puertorriqueño Alexis Gómez, que sería el segundo jugador extranjero en las prácticas después de la incorporación del lanzador cubano Juan Yasser Serrano desde hace algunos días.

La jornada de ayer tuvo mucha similitud a las que se han hecho desde el inicio de la etapa de entrenamiento, con mucho bateo en jaula y malla, jugadas de toque de bola, bateo y corrido, así como jugadas defensivas en todas las posiciones y doble plays.

El mánager Noé Muñoz está atento a lo que sucede en el campamento de prácticas y desde hace algunos días se ha puesto los arreos para checar el mismo los avances de los lanzadores, desde novatos, titulares y algunos invitados.

El trainner cubano Ronald Acosta mandó trabajo extra de acondicionamiento físico para los lanzadores por segundo día consecutivo, con sesiones de trote a distancia, combinado con repeticiones de 200 metros, sin descuidar el trabajo para fortalecimiento de piernas con cubos y vayas.

ESTE SÁBADO VAN AL MAVIRI

Se informó que la jornada de este sábado iniciará en el mismo horario que se ha manejado, pero se suspenderá alrededor de las 11:00 horas ya que a esa hora se tiene contemplada la salida al Maviri para iniciar el trabajo de playa con nado y carreras en la arena.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE