Noticias

Cañeros al grito de guerra
Publicado por Abel Monrroy el 15/09/2012 / Fotografía de Roxana Ruiz

Los Mochis, Sin., 15 de septiembre de 2012 (Club Cañeros/Abel Monrroy).- Como los buenos mexicanos, los Cañeros de Los Mochis festejaron este sábado el Día de la Independencia de México con su entrenamiento diario en el Deportivo Suterm.

En una mañana fresca, con cielo nublado y bondadoso para la práctica deportiva, los esmeraldas lograron buenos resultados, ya que se aprovechó para trabajar varios aspectos ofensivos y defensivos.

La sesión tuvo una duración de aproximadamente tres horas, y posteriormente jugadores y cuerpo técnico se trasladaron en el camión del equipo a la playa El Maviri a realizar sesión de fortaleza física que los jugadores cumplieron con mucha animación. Muchos de los peloteros aprovecharon para nadar por un buen rato para relajarse de lo intenso que ha estado el trabajo de acondicionamiento físico desde el lunes.

LA SESI“N MATUTINA

La jornada sabatina dio inicio a las nueve de la mañana con ejercicios de estiramiento y calistenia, además del mensaje diario del mánager Noé Muñoz.

Después se dio inicio a lo fuerte del trabajo con otra intensa jornada de bateo y fildeo, sin descuidar jugadas tácticas como corrido por los senderos, toques de bola, robo de bases y otra fuerte sesión de pitcheo donde lanzadores como Ozzie Méndez, Irving Jiménez, Teo Higuera, Hubbie Pellegaud, Juan Yasser Serrano y otros soltaron el brazo.

El bateo de malla y en la jaula no pudo haber faltado, y los dirigentes del conjunto esmeralda dicen que los resultados en estos los primeros seis días de trabajo han sido de lo más provechoso.

“Se está cumpliendo con lo establecido y los muchachos trabajan en forma muy profesional, preocupados por hacer todos lo que se les ordena para adquirir la mejor preparación posible”, dijo el coach de pitcheo Enrique Cohuó.

LLEGA ESTE DOMINGO OTRO EXTRANJERO

El lanzador cubano Pedro Luis Lazo, una de las grandes figuras deportivas de la isla, podría integrarse este mismo domingo al campamento de prácticas del cuadro esmeralda, y con ello se sumaría el segundo refuerzo al trabajo.

Lazo viene de una buena campaña con los Piratas de Campeche, donde logró números de 2-2 en ganados y perdidos con una efectividad de 2.25 con 34 ponches en 36 entradas de trabajo.

Es el único jugador del mundo que ha participado en cuatro finales olímpicas, y también ha participado en las dos ediciones del Clásico Mundial.

Para el lunes se espera el arribo del infielder boricua Alexis Gómez, Carlos “Pochas” Orrantia, Saúl Soto, Sebastián Valle y Juan Carlos “Japper” Gamboa.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE