Noticias

Cañeros empata con Mayos 3-3
Publicado por Roberto Cota el 29/09/2012 16:04:08 / Fotografía de Andrey Fuentes

Los Cañeros de Los Mochis hacen su debut en los juegos de preparación en Nogales

Nogales, Son. (Sábado 29 de septiembre de 2012).- El cotejo estuvo pasado por agua y se tuvo que iniciar 20 minutos después del horario programado, pero a pesar de la humedad en el terreno de juego, los equipos pudieron brindar un buen espectáculo que los aficionados disfrutaron al máximo.

El encuentro.

Tetsuya Iwasaki, que llegó como invitado al campamento verde, retiró las tres primeras entradas del partido sin aceptar carrera y manteniendo a raya con sus difíciles lanzamientos a los bateadores rivales, sobre todo con el engañoso wind un que tiene, adornando una brillante labor monticular con tres abanicados.

Al asiático le siguieron Ozzie Méndez en dos entradas con dos hits sin carrera; Abrahám Rivera en un episodio con dos hits y una anotación, el tijuanense Eduardo Arroyo con una entrada y dos tercios con una carrera y terminó sin mayores problemas Irving Jiménez.

El mánager Noé Muñoz se dijo satisfecho por lo que vio de Iwasaki en el partido “me gustó mucho su desenvolvimiento, con su control y con la valentía que mostró arriba del montículo, sus pitcheos estuvieron siempre adentro y se vio muy efectivo”, dijo el estratega capitalino.

Las carreras.

Cañeros de Los Mochis hizo sus dos primeras carreras en la misma primera entrada con doble de Jesús Emanuel Ávila con la casa llena anotando Jesús Arredondo y Édgar Quintero.

El tercer registró cayó en el octavo inning en los spikes de Jesús Arredondo con imparable productor de Juan Carlos “Japer” Gamboa.

El sábado ante Guasave.

Los Cañeros de Los Mochis se enfrentan el sábado por la tarde-noche a los Algodoneros de Guasave en Nogales mandando a la loma de los disparos al cubano Pedro Luis Lazo, que será seguido por Juan Yasser Serrano y Alejandro Barraza.

Ver más noticias

Publicidad

 

Anunciarse

Más noticias

Noticias :: Cañeros de Los Mochis

Sigue la #FuerzaVerde

VERDESXSIEMPRE