Estadio Chevron Park™
Reglamento
El Estadio Chevron Park™ es un espacio de encuentro y entretenimiento familiar.
- Nuestro estadio es un espacio 100% libre de humo de tabaco, acatando la "Ley General para el Control del Tabaco", no se permite fumar, utilizar cigarros electrónicos, "vapeadores" o cualquier dispositivo que genere humo en ninguna sección del estadio.
- Nuestro Club "Cañeros de Los Mochis" no se hace responsable por la pérdida, extravío, maltrato o robo de de boletos, tarjetas de apartado o prensa, conserve bien su boleto durante todo el juego.
- Acatando la legislación vigente, queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. En el caso de que se sorprenda a menores comprando o ingiriendo bebidas alcohólicas, se procederá a desalojar del inmueble tanto al menor como a los adultos que lo acompañen.
- La entrada al estadio está condicionada a la revisión de los bolsas, mochilas, bultos o paquetes que porten los aficionados. Esto es por la propia seguridad de los asistentes al espectáculo.
- Se desalojará del estadio a los aficionados cuya conducta se considere como ofensiva, que induzcan al desorden, o que moleste al resto de la afición.
- La adquisición del boleto no da derecho al comprador a realizar cualquier tipo de venta en las instalaciones del estadio.
- Al adquirir un boleto, el aficionado se compromete a ocupar la localidad que indique su boleto, por lo que el personal de seguridad podrá desalojar los pasillos, túneles, rampas, pasamanos, bardas ,escaleras o secciones que llegaran a estar ocupabas.
- El aficionado da permiso al club de utilizar su imagen en cualquier video en vivo o grabado u otra transmisión o reproducción en todo o en parte del evento para el cual su boleto lo admite.
- El Club no se hace responsable por daños totales o parciales ocurridos a los vehículos estacionados en el estacionamiento del estadio, por favor no deje sus pertenencias u objetos de valor a la vista, verifique todas las cerraduras de su automóvil.
Artículos prohibidos
No se permiten ingresar los siguientes artículos.
- Alimentos o bebidas.
- Latas, botellas o envases de vidrio.
- Lasers.
- Drones.
- Fuegos artificiales o pirotecnia de cualquier tipo.
- Bebidas alcohólicas.
- Drogas o cualquier otra sustancia ilegal.
- Animales o mascotas, con excepción de personas que requieran el uso de animales de servicio.
- Cualquier artículo o dispositivo que pueda generar interferencia y/o distracción en el desarrollo del juego y sus participantes.
- El personal de seguridad y accesos está facultado para negar el ingreso de cualquier otro artículo que no se encuentre en esta lista, si a su criterio representa un riesgo para el desarrollo del espectáculo o para la seguridad o integridad de otras personas.
Sigue la #FuerzaVerde